viernes, 23 de noviembre de 2012

ningun sueño roto tendre, mujer contigo
tu vida ayer y hoy me enarbola
mas que amante, deseo ser tu amigo
asi dormir a tu lado al sonar, la caracola
ningun sueño roto tendre, mujer contigo
tu eres mi destino, aprendere de los versos
que emanan de mi interior, para ardorarte
y besarte, con los mas ardientes y calidos besos
ya que con ninguna mujer, puedo compararte
por ser tu mi destino, aprendere de los versos
para decirte cuanto mujer, a ti yo te amo
puede cubrirse el sol con, la tierra, te digo
pero no podra ahogar mi voz cuando te llamo
ya que no tendre ningun sueño roto contigo
asi podre decirte mujer, lo que yo te amo
en esta mañana, donde el sol brilla sobre el horizonte
dejando una estela de cariño, sobre nuestra ladera
en frente del viejo y poblado monte
que mi vista alcanza, mi vida tu amor me espera
en esta mañana, donde el sol brilla sobre el horizonte
que se abre en nuestra pasion, por estar juntos
y vivir nuestra union, para darle ejemplo a la gente
de que nosotros somos, ya amantes y adultos
ya que el pasar del los dias, estas en mi presente
aqui se abre nuestra pasion, por estar juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario