martes, 27 de noviembre de 2012

la madre del amor

pero en el aire permanece mi voz y mis recuerdo
y haces llorar mis ojos y haces que piera la calma
cuantas veces te llamaba, solo y triste pero nunca estabas
y acariciar el cielo con mis manos, sin ti me pierdo
y sobre la voz de la alegria, todo queda encalma
mientras mi voz dulcemente ella, mis quereles escuchabas
porque en el aires,va y te mantengo en mi recuerdo
asi tu sonrisa, para poder enjugarla
con las mas tiernas rimas, de una cancion
que en su estribillo por ella, se alarga
aqui te dejo mi dulzura, y mi contestacion
con un recurso poético consistente, de adoracion
porque con los versos, voy tu alma conquistando
sin caer en cada dia, de verdad en la rutina
y con las rimas a mi, por ella acostumbrarla
y abrir la senda, que por amor hacia ella camina
porque la vida se siente, y abrea caminando
solo se mujer que eres tu, a quien debo amarla
con toda moderacion, aqui dejo la vida soslayaba
que deja espacio para poder pasar, y abrir la puerta
que entre sus ojos, la ranura me la puerta enseñaba
mientras nuestras vidas, permanecia a todo abierta
asi esta relacion entre los dos, se consolidaba
con dos lazos, que permaneceran para siempre unidos
por una misma pasion, que aqui dejo consideradamente
ya que jamas nosotros, estubimos del amor perdidos
siempre lo allemos donde estaba, en nuestra mente
dejando bien echo, nuestra senda bien especificáda
libre y segura de todo mal, al tener una vida proporcionada
y por el cariño cantada, te digo aqui compañera
que por siempre seras, por la poesia la mujer mas amada
con la poesia y espera, contigo brindare cada primavera
porque sin duda tu eres para mi, la madre del amor
aqui yo a ti quiero hoy, tu vida solicitar
con mi humilde poema, y mi viejo pero querido tambor
a tu lado siempre, yo voy amarte y visitar
porque sin duda tu eres para mi, la madre del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario