martes, 13 de noviembre de 2012

para la boda de mi sobrino

querido y amado hermano.mas que hermano eres mi amigo

con estas palabras. te quiero en este lugar felicitar

por contraer en matrimonio con esta mujer,yo sere tu testigo

de lo que aqui bien digo,delante de este bello altar

querido y amado hermano,mas que hermano eres mi amigo

los dos crecimos en el llano.tu con esa sonrisa dulce y tierna

que te carasteriza,hoy tomaras a esta mujer llamada isabel

siempre seras mi amigo,y en vuestras vida sera siempre eterna

te llevo en mi corazon,a ti hermano porque nadie sonrie como el

los dos crecimos en el llano, tu con esa sonrisa dulce y tierna

que despiertas y derrochas simpatia, me dirijo a ti mi hermano

con estas palabras que son dulces,y ha demas, son puras y sinceras

te deseo a ti y ha isabel,que salgais de aqui cojidos de la mano

con toda la felicidad del mundo,que se que os quereis de veras

desde este lugar para mi sagrado,me dirijo a ti mi hermano

que vuestra felicidad ayer hoy,y tambien porque no decirlo mañana

desde aqui a los dos me dirijo,que vuestro amor sea limpio como un espejo

para que se reflege vuestro amor,sobre una florida y hermosa ventana

aqui mi amigo y mas querido hermano,estas palabras sencillas te dejo

que vuestra felicidad ayer hoy,y tambien porque no decirlo mañana

se cubra con un beso la felicidad de los dos,te dejo este poema

echo con todo amor,y recitado por tu amiga y querida hermana

porque derrocha tanto amor por ti hermano,que la rima me quema

de ese amor que solo posees tu,y de tu fuente que amor emana

se cubra con un beso la felicidad de los dos,aqui os dejo este poema

No hay comentarios:

Publicar un comentario