sábado, 24 de noviembre de 2012

un ser muy especial

tu eres para mi mujer, un ser muy especial
desde el primer dia, que vi tu imagen
me sono tu rostro, a musica celestial
ya que yo no suelo quedarme, al margen
al ser para mi una mujer, muy especial
enarbolo la bandera, mientras te espero
para ver que sientes tu, por mi este dia
yo solo se decir, aqui mujer te quiero
y son ahora exacta, las doce del mediodia
enarbolando la bandera, mientras te espero
asi me enseñes a vivir, mientras nos besamos
con toda la pasion, de este viejo mundo
que se cruzaron y el cariño alli allamos
con ese verso que versa, muy profundo
asi me enseñes a vivir, mientras nos besamos
se juntaras nuestros labios, cerrando los ojos
para busca la pasion del beso, en tu alma
mientras llega a la mentes, el sabor de hinojos
que decide y abraza el sollozo, con calma
se juntaran nuestros labios, cerrando los ojos
para dar rienda suelta, a nuestro amor
dando una imagen, de dos buenos amantes
la ciudad se llenara, de nuestro clamor
ya que para ti siempre sere, aquel de antes
para dar rienda suelta, a nuestro amor
que dibuja sobre la boveda del cielo
tu nombre, asi decirte niña hermosa
que eres para mi alma, mi unico consuelo
te lo dice a ti, diego lardin rosa
que tu nombre dibuja, sobre la boveda del cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario