jueves, 6 de diciembre de 2012

A Estela casal

aqui dejo escrito este poema,que en este momento nace
de mi puño y letra,teniendo nombre y apellido
se lo pondre mas adelante, porque hoy a mi me place
y nada en este mundo,yo lo doy nunca por perdido
aqui dejo escrito este poema,que en este momento nace
dandole el merito a esta linda mujer,llamada estela casal
por su sentimiento y su amabilidad,un sentir a de nacer
entre tu y yo,y tendremos que echarle una pizca de sal
dejando sellada una amistad,sin dudarlo al amanecer
dandole el merito a esta linda mujer,llamada estela casal
un sentimiento me atrajo hasta ella,ho fue un embrujo
lo unico que yo se,que siempre que me encuentro contigo
mi corazon da un vuelco,que nadie en su vida produjo
la poesia quiere con toda su alma,que la amistad vendigo
con este sentimiento me atrajo hasta ella,ho fue un embrujo
son tus ojos dos luceros,que con propia luz brillan
dandole sentido a mi sentir por ti,bella dama argentina
son tus ojos solos, los que a mi corazon hoy escandilan
los versos se agrupan,para darte un beso por que no contanina
son tus ojos dos luceros,que con propia luz brillan
entre el anochecer y amanecer,los dos son iguales a ti
por tener esos rasgos especiales,que solo tu los tienes
y claro por eso es mi deseo, que un dia esten cerca de mi
para hacerte reina de todo,y de mis pocos bienes
entre el anochecer y amanecer,los dos son iguales a ti
eres tierna y pura, eso aqui no voy nunca a dularlo
ya que a nacido entre ambos un algo,que sabremos mañana
yo por ti hoy y mañana, con toda mi fortaleza voy a darlo
para que acariciemos la voluntad,siendo tu la unica sultana
por ser tierna y pura, eso aqui no voy nunca a dularlo
sino que me da mas fuerza para seguir luchando,por nosotros
para abrir una franja en el cielo,incrutada que diga
por aqui un dia pasaron, nuestros queridos y amados ancestros
para que nosotros nos encontraramos,mi tierna y dulce amiga
asi me dara mas fuerza para seguir luchando,por nosotros

a mi amiga Estela Casal
Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario