jueves, 20 de diciembre de 2012

a ti mujer

yo no puedo imaginarme esta vida sin tu amor
ella se quiere ir,que yo no quiero
que se marche,es muy importante para mi vida
eres mi segunda casa,que recuerdos este año
no esta mal ya sabes,que yo no tengo otra cosa
pero un poquito solo, la gente me mira raro
ves,sabía yo que no podía ser esto tan bonito
entre para buscarte mujer,y para darte un beso
a mi me gusta  esta mujer hasta con el pijama
no paro de buscarla como si estuviera en mi
muy adentro,pasate por el otro vinculo bueno
fue un placer lo dice con todo el cariño del mundo
lo se que esto es calidad de ella buena
entonces contigo es fácil acertar
que si con esa cara tan bonita me vas a deslumbrar
que te lo digo yo que me e perdio
te quiero mi niña  pensando en ti cielo azme el amor
como quieras mi niña dame  lo que tu quieras
pues si noto la falta de tu presencia
con una copa y buena compañia lo esencial
se que no me conoce,me estoy poniendo con ella
muy tierno,debe de ser sobre todo la esencia
sentido último  esimportante de una cosa
o cualidad más pura,que deja mi sentimiento
acurrucado en tu pecho,para ver nacer una
nueva vida,permanentes e invariables
que determinan la naturaleza,de un ser querido
la esencia que tengo hacia ti es como lo que
ahora digo,lo más puro y acendrado sin mancha
sin defecto,porque todo cuanto dejo aqui es puro
como la misma naturaleza,que nos enseña cada dia
a criar y cuidar un nuevo ser,para el mañana
aqualquier hora del día o de la noche,estare
con la poesía que hablan de la amistad pura
siendo tu fiel escudero de un mundo de sueños
Vendedor de ilusiones de canciones y poesias
de un sueño que hace posible sea,nuestro fururo
por eso me invento el presente para ver el sol
despuntar aqui mi amor cada mañana despertando
junto a ti,por ser lo mas querido y amado por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario