domingo, 9 de diciembre de 2012

cruzare el atlantico

el pasar de los dias va creciendo,alimentando la poesia y su cantar
para esta bella tierna mujer del altlantico,aqui quedo en el mediterraneo
porque de mis sueñor mi amante amiga, jamas yo te he de apartar
solo porque yo tengo un pensamiento que es para amar,muy contemporáneo
el pasar de los dias va creciendo,alimentando la poesia y su cantar
esta mujer que vive mas alla,un dia cruzare desde aqui el atlantico
a su puerta llamar con este bello canto,mujer te amo y por eso te canto
con mi guitarra y las letras que surgen como flechas,el sentir certifico
dejando incrustado y bordado un si te quiero,sobre su lindo querido manto
el de esta mujer que vive mas alla,un dia cruzare desde aqui el atlantico
al mismo tiempo algo he tomado como referencia,permanecer siempre atento
estar al acecho por si pasase algo,sobre ese lago que tiene en su puerta
alli es primavera en el me daria un baño con ella,sus manos alli yo siento
con una suavidad que se refleja, con esta poesia el poeta su amor acierta
al mismo tiempo algo he tomado como referencia,permanecer siempre atento
porque digeron un dia que los sueños sueños son,pero el poema esta despierto
viendo la realidad de cada dia,siendo tu para mi un sueño que es muy real
como la nube que pasa en este momento,por ese seco y esteril desierto
descargando su agua a la tierra sedienta,y la tierra se vuelva ambiental
porque digeron un dia que los sueños sueños son,pero el poema esta despierto
viviendo el cada dia y su realidad,lo que siente en este momento por ella
es como si fuera a perder el viaje,que tenia planeado desde mi tierra a la suya
cruzando los mares para encontrarte,para ir a tu lado como una centella
asi pues aqui digo mi amor eterno,que esta poesias mi cielo la hago solo tuya
viviendo el cada dia y su realidad,lo que siente en este momento por ella
es como una cosa que no puedo explicar,pero lo llevo en el corazon muy dentro
sera amor creo que si,no lo puedo dudar,pero mi sentir hacia ella es muy fuerte
por cada sitio que yo voy pasando,su imagen por donde yo valla la encuentro
aqui mi amor a ti yo te juro,que sere fiel a ti siempre hasta el dia de mi muerte
es como una cosa que no puedo explicar,pero lo llevo en el corazon muy dentro
te quiero te querre hasta el fin de mis dias,este es todo mi querido argumento
que solo piensa en verte para poder quererte,para vivir junto a ti una vida larga
sin dificultades repartiendo todo el cariño,con el poema el mal aqui lo ahuyento
para que podamos vivir una vida de satisfaccion,si ahi algun mal que sarga
porque te quiero te querre hasta el fin de mis dias,este es todo mi querido argumento

a mi amiga

Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario