domingo, 16 de diciembre de 2012

donde se pisa

esa es la clave si no lo olvidas
nadie podrá detenerte nunca
estas son las palabras que el ladrón
de tu corazon te envia por correo
que ha heredado de la poesia su pasión
no dejare nunca de aplicar este al máximo
y embriagado por la euforia de los éxitos
aún le falta el autocontrol y la paciencia
de los grandes escritores me encuentro
con una deliciosa aventura contigo
lo involucrará en una gran conspiración
para que se mueva por el campo libre
donde pueda acariciar de las rosa sus petalos
con la suavidad que da,un beso de sus labios
la frescura que despide tu boca,sabe a fresa
con canela,mientras espero bajo el olivo
siendo creativo,te dirijo esta palabra
quisiera vivir contigo,pero es un sueño
ya lo se,pero yo puedo soñar cuando quiero
es libre no se paga nada,asi de sencillo
claro dejo aqui esto,y me permito decirte
miestras la poesia se viste,de grana y oro
voy a redimirte para quitarte,tu cautividad
asi poder caminar libres,por la verde llanura
me quitaba el sueño,estaban muy enamorado
existe tiempo para cuestionar sentimientos
soy como una pajaro,que libre podia ya volar
mi gran amiga,donde esta nuestra amada libertad
dejando gravado a fuego,como si fuera amante
de el toro y su bravura,estamos con tiempo
ya que acaso no alla un mañana,del progreso
que tiene este amado poema,dejado aqui gravado
con un te adoro como jamas lo hice,sin prisa
pero pisando fuerte,y sabiendo donde se pisa
que no sera un reflejo de nada,solo te amo
y aqui sin mas lo dejo,por que yo quiero
con un beso con otro verso,aqui te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario