sábado, 8 de diciembre de 2012

el tiempo volo

el tiempo vuela,pero el aroma de tu beso en mis boca persiste
es mi firmeza es la manera de ser,o realizo algo para mi bien
la poesia defiende la plaza con persistencia,y embistes resiste
la duración una actividad o suceso en el tiempo,versos en ti confien
el tiempo vuela,pero el aroma de tu beso en mis boca persiste
como si fuera un mosaico y alli crien,los besos por ti dados ayer
en ti confio de tal manera,que no desconfiare de ti de ninguna manera
por mucho que el tiempo vuele,que un poema por ti mujer acaba de nacer
para dar sentido a todo lo que nos rodea,mi amante y fiel compañera
como si fuera un mosaico y alli crien,los besos por ti dados ayer               
donde se firme un acuerdo entre los dos,para sugetar el universo
dandole la consistencia del que de veras quiere,y tu amor prefiere
con toda profundida y darle a el,cuanto quiere y contigo aqui converso
dejando bien claro que estoy a tu amaparo,este que de corazon te quiere
demosle con firmeza un acuerdo entre los dos,para sugetar el universo
para poder pasear nosotros por el,brindando y dar sentido a lo vivido
dejemos atras el pasado  no volvera,tampoco yo quiero de verda verlo           
con estas palabras mujer,de mi sentimiento te juro y tu amor aqui te pido
que encontrare en ti la manera de amarte,y sobre todo tu cariño sostenerlo
para poder pasear nosotros por el,brindando y dar sentido a lo vivido
dejando de lado a la rutina de los dias,pero aqui se abre una nueva senda
entre dos personas que estan alejadas,pero a la misma vez estan muy juntos
nada los separa el poema aqui escrito en camino nuevo el lo emprenda
dejando muy bien subrayado y mejor escrito,con sus comas y los puntos
dejando de lado a la rutina de los dias,pero aqui se abre una nueva senda
donde poder caminar cojidos de la mano,y poder llevarte de la cintura
dejando ver que esto es mi querer,por lo tanto mismo es mi unico deseo
el que de ti tengo compartirlo todo contigo,con este poema de bella fractura
daremos por la playas del mar menor,tu y yo daremos un largo y distinto paseo
donde poder caminar cojidos de la mano,y poder llevarte de la cintura
como si fueramos solo una persona,te dejo este escrito desde mi pueblo el llano
por el cual yo siempre defenderia como lo ago contigo,mi niña dulce y linda
hacia la persona que con este verso voy a bendecir,con un rito ambrosiano
debo tenerse en cuenta entonces,que mi amor solo con esta mujer su amor brinda
como si fueramos solo una persona,te dejo este escrito desde mi pueblo el llano

No hay comentarios:

Publicar un comentario