lunes, 24 de diciembre de 2012

el ultimo viajero

que si los dioses no son generosos
quizás sea por que no lo mereces
acaso te parece,acabar en este bar
sin alabar a nadie,hoy en dia
yo no soy animador para sacarles
del aburrimiento,no es grave
solo te lo digo,soy yo el ultimo
viajero,que puede llegar al volcan
de los sueños tu,me eres familiar
jamas he ablado contigo,porque ahora
el sol esta en el sur,precisamente
me dijistes,uno que te va a gustar
pero es como un beso,ayer robado  
buscare el momento más adecuado
para poder solventar muchas dudas
a las pretensiones,que tengo contigo
mientras aqui hace calor,te escribo
para acoje a todo tipo de,poesia
dandole un buen dia,con un beso
un dia quise ablar con el sol
en privado,pero mi dijo la luna
que yo soy tu fortuna,estoy ciego
de amor por ella,es la verdad
las personas que me conocen
saben cuales son mis valores
porque yo hago solo acto presencial
en esto dia,a mi me cabrea
y te dicen,la gente por detras
se harta de criticar,yo te admiro
dejo a estas personas,atrar
pues eso se lo puedes empezar
a inculcar al resto
osea a los otras personas
te estoy respondiendo aqui
que la gente cada uno esta
preparando sus cosas supongo
pero yo lo hago a mi manera
ya que soy el ultimo viajero
que coje el tren,de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario