miércoles, 19 de diciembre de 2012

en este caso eres tu

el mismo sueño cada noche,se me hace real
siento la necesidad de volver,a mi pueblo
para que mi corazón no muera,con la aurora boreal
porque todo lo puedo hacer,lo diceño y mueblo
con el mismo sueño cada noche,se me hacer real
todas las palabras para definir,a una mujer bella
estan inventadas,hay que ponerlas de manera adecuada
ahy que enjugarlas,cada una en su sitio,para ella
asi poderme rendirme a sus pies,de una manera educada
todas las palabras para definir,a una mujer bella
estan escritas con una suavidad,tierna y sublime
hablando de tierras la suya a mi mujer,me enarvola
cuando voy por la mar el verso por ti,se imprime
navegando mar adentro,escuchando una alegre caracola
con una pasion y con una suavidad,tierna y sublime
que hace mujer que a ti me arrime,con toda libertad
que da un sentimiento asegurado,de siempre y porvida
tu sabes mujer que me tienes,amarrado por tu leartad
por tu seguridad y serenidad,para mi la mas querida
que hace mujer que a ti me arrime,con toda libertad
con mis vivencias personales,aqui mujer tierna te digo
que por mi seras siempre lo mas querido,en mi tierra
no te lo digo como amante ni compañero,sino como amigo
que como caballero español,mi amor no te destierra
con mis vivencias personales,aqui mujer tierna te digo
exáminame desde una punta a la otra,veras como yo soy
como un poema abierto a la vida,que a ti mujer se arrima
para sentirse bien,que cuando quiero de veras todo lo doy
si me pidieras el alma la tendrias,por tener un buen climma
exáminame desde una punta a la otra,veras como yo soy
el verso me anima me trae recuerdos del pasado,muy dulces
deseo que en tu cuerpo se imprima,con la necesida del beso
ya veremos de verdad como aqui entre tu yo,somos capaces
de averiguar el sentido del amor,ante ti hoy me confieso
el verso me anima me trae recuerdos del pasado,muy dulces
seguir amando al tu ser mas querido,que en este caso eres tu
dejandolo aqui impregnado de ese perfume,que me deja tu piel
al pasar tu delante de mi,nada entre nosotros existe el tabu
nos hicimos libres aque dia que te conoci,siempre te sere fiel
al seguir amando al ser mas querido,que en este caso eres tu

pd-mi amante querida del alma mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario