miércoles, 26 de diciembre de 2012

mi cariño

no se yo si esta mujer,esta aun preparada
para recibir totalmente de golpe.mi cariño
aqui dejo mi declaracion,que es adecuada
bajo el manto blanco de un tierno armiño
no se yo si esta mujer,esta aun preparada
para que me ofresca a ella,en cuerpo y alma
se lo que siento,pero si dice no la comprendo
en mi mano portare,el simbolo de la palma
mientras tanto un camino nuevo se va,abriendo
para que me ofresca a ella,en cuerpo y alma
si un dia ella me dijera si,colmaria mi vida
me llenaria de felicidad plena,estoy seguro
en mi pecho quisiera tener,en mi corazon anida
la esperanza,mas un buen fururo yo aqui auguro
si un dia ella me dijera si,colmaria mi vida
seria para mi el mejor regalo,que me an hecho
pues yo soy un privilegiado porque,es lo mejor
que esta vida me a dado,dormir en tu lecho
que pueda seguir escribiendo,y ser tu trovador
seria para mi el mejor regalo,que me an hecho
dicen que es difícil encontrar,a un buen amor
ciertamente puede ser,puede que sea un sueño
lo llevo como bandera,con con el mejor clamor
el verso quisiera ser de tu amor,el dueño
dicen que es difícil encontrar,a un buen amor
cuando recibas este poema,abre los ojos e imagina
los momentos más felices que as tenido,en tu vida
es lo que deseo para ti,un beso hacia ti camina
sigiloso y presto,con la poesia muy bien definida
cuando recibas este poema,abre los ojos e imagina
que el amanecer esta cerca de ti,que te augura
un buen futuro,que contigo todo lo voy a presagiar
todo sera divino hermoso,tu das la perfecta altura
queda aqui dicho que de tu amor,me quiero contagiar
el amanecer esta cerca de ti,mas un bien te augura
junto al ser mas amado,contigo todo lo voy a presagiar

PD:te quiero,te lo aseguro,te espero,te lo juro

No hay comentarios:

Publicar un comentario