viernes, 14 de diciembre de 2012

otra historia

si sientes que el amor no ha llegado a tu vida
si alguien te ha lastimado profundamente y crees
que jamás volverás a amar, no te preocupes
la vida es hermosa y el día que menos pensamos
llega a nuestro lado esa persona que va a llenar
el vacío que hay en un corazón enamorado
tu presencia es un regalo para el mundo
eres una persona especial y única.
tu vida puede ser lo que tu quieres que sea
enfrenta cada día uno por uno
cuenta tus bendiciones,y no tus problemas
sabrás vencer  cualquier dificultad
en tu corazón encontraras tantas respuestas
comprende, ten valentía, y fortaleza
percibe, que no es nunca demasiado tarde
haz las cosas comunes en forma extraordinaria
ten salud,  esperanza y felicidad
y date tiempo para soñar
es el más preciado tesoro
no puede ser comprado o vendido
vale mas que la plata pura y mucho más que el oro
se encuentra en las cosas amables,
en las cosas bonitas que se hacen o se dicen
en el trabajo valioso y en aquellos que te ayudan
en las metas difíciles que has logrado alcanzar
en los momentos hermosos
y las horas sabiamente invertidas
es el más preciado tesoro
y se llama vivamos un día a la vez
juntos si que nadie pueda con el lazo
que nosotros hemos a mano bordado
aun escucho tu voz en el silencio que me rodea
se presenta tan dulce y cálida como la recordaba
se presenta igual que aquella vez primera
aquella vez en que al fin supe que te amaba.
aquel momento que cambio por completo mi destino
aquel instante en que aprendí la lección más bella de mi vida
aquella vez en que escuche el murmuro de Dios en mis oídos
y me di cuenta que vivir sin ti,…jamás podría
y cómo vivir,si ahora solo veo el sol en tu sonrisa
si son tus ojos de mi existencia la única razón
si un beso de tus labios es la esencia de mi vida
y Cómo vivir si ahora eres dueña de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario