lunes, 17 de diciembre de 2012

tantas respuestas

asegurarle que mis recuerdos siguen en pie
claros intactos indestructibles y seguirán
vivos aunque llegue a los ciento diez años
lo único que cuenta son sus sentimientos
y hasta que punto se quieren.el uno al otro
duele amar a alguien y no ser correspondidos
pero lo que es mas doloroso es
amar a alguien y nunca encontrar
el valor para decirle a esa persona lo que
sientes,realmente que es el amor
que no vemos la que se  ha abierto frente a nosotros
ve por alguien que te haga sonreír
porque toma tan solo una sonrisa
para hacer que un día oscuro brille
espero que encuentres a aquella persona
que te haga feliz,entre todas las cosas
en tu corazón encontre tantas respuestas
como estrellas tiene el universo
percibiendo,que no es nunca demasiado tarde
para emperzar,como tu quieres que sea
no olvides jamas ni siquiera un solo día
que eres una persona para mi muy especial
que sean estas palabras testigo
de mi necesidad inmensa de amar
de compartir, poder gritar
a los cuatro puntos cardinales
como entrego mi vida a esa persona
en la vida siempre,se aprende de los detalle
cuando deje la luz del sol,a tu amparo
porque confío en ti,como en mi misma alma
hoy le canto a ese noble,dulce sentimiento
yo te doy todo el amor,que yo tengo
este corazón late,con mas fuerza
clandestino me siento en tus brazos
incontrolable deseo de un corazon
como el que tienes tu,mi amiga
tiempo exacto de para coincidir
con una tormenta de buena aptitud
tomarte de la mano
traerte cerca del corazón
palpitando lo que somos,tu y yo
amo tu sonrisa tan hermosa
que con tu caracteristica
tu mujer a mi,me devuelve la mia
en esta mañana de otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario