viernes, 7 de diciembre de 2012

un sentimiento puro

cuantos años voy cumpliendo de mi vida,mejor voy entendiendo
el porque es tan dificil encontrar,una buena pareja en comun
tambien es cierto que ya,me voy por fin de una vez mereciendo
que una persona este a mi lado,ya no deseo oir mas el runrun
cuantos años voy cumpliendo de mi vida,mejor voy entendiendo
con el pasar del tiempo me tranquilizo,y dio un vuevo jiro
a mi vida en este dia de sol,para tu palabra seguir escuchando
mientras mi poema canta su musica,en mi ventana yo le miro
y le digo, que siempre sea asi que toda una vida viva cantando
con el pasar del tiempo me tranquilizo,y dio un vuevo jiro
a la ruleta de mi fortuna,con la cual siempre yo la aprecio
con una plenitud bien allada,delante de mi montaña ya vieja
se sabe que en este mundo que nos toco vivir, todo tiene su precio
y en mi maceta su beso crecio,para que fuera mi tierna pareja
con la ruleta de mi fortuna,con la cual siempre yo la aprecio
con este poema que cada dia crece y crece,y de crecer no cesa
para que alli creciera y echara raices,y por siempre estuviera
araigada a su naturaleza con un amanecer,asi darle una sorpresa
para que con sus lindos ojos,ella misma en ese momento lo viera
con este poema que cada dia crece y crece,y de crecer no cesa
para acabar dando sentido a un principio, y del olvido pasar
a otra pagina mas austera,como ago yo con este tierno poema
que lo tiene todo para abrir su puerta querida,y para no fracasar
ya que de ti mujer la poesia a echo de ti,su mas querido emblema
para acabar dando sentido a un principio, y del olvido pasar
este es sin duda mi dilema,que clama sobre el azul cielo tu beso
sobre la armena dejo mi bandera,para si quieres un dia recojerla
hoy as dado un gran paso, estando mujer el cuerpo en su peso
es para ello yo quiero,vivir junto a quien amaasi cada dia verla
este es sin duda mi dilema,que clama sobre el azul cielo tu beso
asi porder escribir sobre el claro cielo, el sentimiento puro
que engrandece el genero de la poesia,dandole un giro nuevo
entre su campo sembrado de versos,buena cosecha yo aguro
aventurandome entre su encanto de mujer, este poema a ti llevo
asi porder escribir sobre el claro cielo, el sentimiento puro

No hay comentarios:

Publicar un comentario