miércoles, 30 de enero de 2013

ROSAS Y DE COLORES








Llegó el día tan esperado y ya desde el barco vio con mucha alegría que se empezaba a separar del puerto, dejando altrás no sólo el puerto sino que también muchas ataduras por parte paterna y materna, que durante una semana no la sujetarían.


Decidió dar una vuelta a ver que se encontraba por allí, y al girar en una esquina chocó contra un jóven.Aparentemente parecía de su misma edad, era muy guapo y tenía muy buen cuerpo, a ella le pareció alguien increíble.


Juntos se rieron y sin darse cuenta empezaron a hablar y a hablar como si se conocieran de toda la vida. Ella estaba contentísima, pues le parecía que estaba viviendo un sueño, y todos los días los pasaban juntos hasta que por fin ocurrió lo que ella más estaba deseando, le dio un beso.


A partir de ese día todas las mañanas al despertarse se encontraba al lado de su cama una bonita rosa azul, con una nota que decía:

Para mí eres mi rosa azul.Te quiero.


En todo el día no había cosa que más deseara que volver a encontrarse a quien ella consideraba su ángel.Pero todo lo bueno se acaba,

la última noche el jóven le dijo que se alegraba de haberla conocido, y que no la iba a poder olvidar nunca, y que para él era muy importante,

y sin darse cuenta esa última noche Tania le acabó por dar lo más valioso que tenía, su virginidad.


La mañana siguiente al despertarse comprobó que estaba sola, y a diferencia de las demás mañanas no había una rosa azul, si no un cofre que ponía:
Se que nunca te olvidarás de mí, pero no abras este cofre hasta llegar a casa, no me busques tampoco, pues ya me he despedido de ti.


Ella lo buscó, a pesar de todo y no lo encontró.
Tan pronto entró nuevamente en casa subió rápidamente a su habitación y allí abrió el cofre que no había soltado en ningún momento.En el encontró una rosa, pero esta vez era una rosa negra y marchita y enganchada a sus espinas había una nota que decía.




tiene un tinte muy oscuro, y es casi al negro.











podes encontrar esto por la web esto. y es verdad. es una rosa negra... pero con trabajo de photoshop. lamentablemente





lo que dicen de la anilina o tinta vegetal, que cortas el tallo, lo dejas un dia y toma color.. FALSO.

y el cuento de que con la tinta de la lapicera ... tristemente no se disuelve en agua.



por mas que guste lo mas parecido que vas a encontrar es esto... enjoy!


http://fotos.infojardin.com/subida-foto/images/klz1233041247n.jpg


¡Oh clama pequeña iracunda rosa negra!

¿Acaso te has marchitado o es qué siempre estuviste tan horrible?. No puedo concebir como es que resultes tan codiciada, después de haberte usado y desusado, inútil y desfachatada creación del hombre, dicen que vas en contra del origen divino pues Dios no te ha creado, dicen que estas maldita y has de perecer como todo lo que el hombre toca, como todo lo que este pretende cambiar por sus ansias de grandeza y su fulana inteligencia racional.

Dale la vuelta al mundo e incrementa el odio hacia ti, el odio o el amor. Tienes seguidores, tantos que no es posible contarlos, están alrededor del globo terráqueo y cada día se incrementan en número y afición.

Todos se sienten atraídos por la ingeniería genética, pocos no están en contra; siempre me ha interesado y me encantas rosita extraña, eres tan delicada y no tan agraciada, pero me gustas porque eres única y aunque sean creadas miles como tú, seguirás siendo siempre la mía, la más perfecta aunque no la más hermosa, porque yo te creé... primero en mi imaginación y luego te traje al mundo, mi querida y soñada flor. Tu color es llamativo pero de una manera fúnebre y puede que hasta trágica, no para mí pero es la opinión general de quienes te ven, quieren comercializarte, quieren hacer un imperio de rosas negras para funerales, fiestas de disfrazes, rituales religiosos y el popular halloween que viene circundante; no es lo mío, solo una celebración estúpida más.

La verdad no sostengo esas creencias, pues tú no eres espeluznante, no para mí al menos. Ellos te han puesto por los suelos, pero no te he creado para su uso ni su poder, yo sólo quería una compañera, diferente a todas, sin embargo ¡te mostré!. Fue ese el peor error de mi vida, debí mantenerte oculta pero ya te hicieron maldita, ¡toda esa cantidad de gente errante! o quizás lo soy yo, por no querer mantenerte oculta, no me permití ser egoísta o quizás lo fui desde otra perspectiva; algo como tú necesitaba ser observado, eres magnífica, una revolución; pero, mis grandezas no son en vano, más mis deseos no son como el resto de los hombres en comparación a su magnitud, yo no ansió fama ni dinero, yo sólo quería reconocimiento, que se conozca al menos un poco de lo que soy capaz de hacer, no tener mis pensamientos al margen del silencio toda la vida y por primera vez, callar las bocas y las faenas reencarnadas de nuevo por el éxito de mis viejos compañeros. Lo logré, conseguir decir ante las caras expectantes de la audiencia empresarial, eso era lo que anhelaba desde muy joven.

Pero no es un logro del que hoy me sienta orgulloso, mi querida rosa; pues actué en respuesta del arremetimiento de otros a lo largo de mi vida y, ya estoy lo suficiente grandecito para no caer en provocaciones; por la tentación de nuestros deseos de vida, te mostré al odioso mundo, ahora todos andan detrás de tus ennegrecidos pétalos, dramáticos, enloquecedores y furtivos para sus poderes materiales; es que te escapas de esa denominación en especial, no eres un bien material, para mí representas... la vida.

No entiendo cómo es que muchos te tildan de desgracia mundial, no le causas daño a nadie, Dios te creo mediante mis manos y, mis años de estudio, sirvieron para ello. Sin embargo... lucharé para que te quedes conmigo, pues si ellos te tienen y descubriesen el secreto de tu creación, todo dejará de ser normal y el curso natural de la vida se deformará tras la llegada de nuevas ambiciones a sus pretenciosas cabezuelas, acercando más el exilio de nuestra raza en conformidad con las otras.


Paquete De 20 Semillas De Rosa Geneticamente ModificadaPaquete Con 10 Semillas Geneticamente Modificadas Eex
  • 20 Semillas De Rosa Geneticamente Modificada


    OPCIÓN A:


    1. Planta Rosas Rojas (el tono más oscuro posible) en un lugar con sombra parcial. Esto NO funcionará correctamente con rosas de tonos claros.
    2. Hacer el tinte para la raíz mezclando una cucharada de colorante de alimentos NEGRO con 5 tazas del agua.
    3. Regar las rosas con el tinte cada dos semanas, enfocándose en el centro del arbusto. Repita el tiempo necesario.
    4. Esperar. Para que el tinte empiece a resaltar en los brotes tomará cerca de un mes. Esperar a que las flores estén completamente abiertas antes de aumentar la cantidad y frecuencia de tinte usado. En un par de meses, La rosas estarán completamente oscuras y listas para regalar o decorar un jardín gótico.

    Nota: Entre más pequeño el arbusto más rápido sera el entintado. No hay que plantarlas directamente en el sol ya que el tinte la quemaría. No usar más colorante del adecuado ni tampoco usar alternativas como pintura o tintes de otro tipo que no sea alimenticio.

    OPCIÓN B:


    Hay varias fuentes casuales en internet que dicen que se puede hacer una rosa negra colocando una rosa blanca en agua entintada de negro con colorante alimenticio, a los pocos días los pétalos toman el color deseado. Sin embargo no he visto fotos ni experiencias creibles de que suceda con éste tipo de flores, pero es muy común con claveles. Vale la pena intentarlo con una rosa blanca y sin dejarla al sol.

  • Rosas Azules:







    Aclarar En Primer Lugar Las Rosas Azules En La Naturaleza (NO EXISTEN).

    -Como las rosas carecen del gen que produce la definidina, el pigmento primario que produce el auténtico color azul en las plantas, las rosas azules se creaban tradicionalmente tiñendo rosas blancas. Se ha tratado de conseguir las así llamadas “rosas azules” mediante el cultivo con métodos de hibridación convencionales, pero los , como la flor “Blue Moon” deben describirse más bien como rosas de color lila. Sin embargo, tras trece años de investigación conjunta entre una compañía australiana llamada Florigene y otra llamada Suntory, se creó una rosa azul en el año 2004 mediante ingeniería genética.







    -Para lograrla se clonó el gen de la delfinidina a partir de una petunia y se le insertó a una rosa color malva, llamada Rosa gallica (también conocida como rosa “Cardenal Richelieu”). No obstante, como el pigmento cianidina estaba aún presente, la rosa que se obtuvo no tenía un color verdaderamente azul sino más bien burdeos oscuro. Posteriores trabajos, empleando de interferencia por ARN,para deprimir la producción de cianidina, produjeron una planta malva muy oscura, con solo pequeñas trazas de cianidina.


    -Las rosas azules simbolizan tradicionalmente el misterio o la consecución de lo imposible. Se creía que eran capaces de otorgar a quien las poseyera la juventud, o que concedían deseos. Este simbolismo deriva del significado de la rosa en el lenguaje de las flores común en la época victoriana.




    Hoy Voy A Enseñar Como Convertir Una Rosa Blanca En Azul:





    Materiales:


    -Rosa Blanca Recién Cortada.
    -Tinta De Color Azul Al Agua, O (Al Alcohol) De Lo Contrario.
    -Agua
    -Alcohol
    -Algodón






    Procedimientos:


    -Agregarle Al Algodón Tinta Azul, Mesclarla Con Agua O Alcohol Dependiendo De La Tinta Que Se Ocupa.

    -Poner Debajo De La Rosa Cortada (En La Parte Que Se Corto). El Algodón
    Con Tinta Azul. (Previamente Diluida). Así La Rosa Absorberá El Contenido & Al Cabo De Los Minutos Se Ira Colocando De Color Azul Lentamente.


    -Antes De Mostrarlo En Vivo Practiquen Con La Rosa & Los Otros Materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario