miércoles, 21 de agosto de 2013

TUIC EXTREMADURA ESPAÑA

Fotografías de Extremadura - España
Extremadura es una de las regiones más bellas de España. Un viaje a sus paisajes, pueblos y ciudades nos aporta un ejemplo de autenticidad, pese a las corrientes globalizadoras que nos invaden. La entidad de su patrimonio histórico y monumental y el atractivo de sus recursos turísticos (gastronomía, restaurantes, hoteles...) y especialmente sus inequívocas señas de identidad la hacen insuperable.
Envianos las fotos de tu viaje por Extremadura y las publicaremos.
Zafra
 
Galerías de Fotos: pueblos y ciudades de Extremadura
Fotos de Extremaduras:
Fotos de Cáceres y provincia:
Cáceres y su provincia ostentan una inmensa riqueza turística. Algunos viajes de los euroresidentes que han querido compartir sus fotografías nos acercan a los impresionantes tesoros de estas tierras:
 
  • Fotos de Cáceres. La ciudad fue declarada por la UNESCO en 1986 Patrimonio de la Humanidad.
  • Fotos de Trujillo Cuna de conquistadores. Su riqueza patrimonial, sus calles por donde se ha detenido el tiempo, poseen un valor único.
  • Fotos Belvis de Monroy - Se encuentra cerca de Navalmoral de la Mata y se destaca el Castillo Medieval, del S XIII; emplazado en un paraje de gran belleza.
  • Fotos de Coria - Una excelente opción para visitar, hay que ver su hermoso casco histórico, la muralla romana del S III-IV, la Catedral de Sta Maria de la Asunción, el Palacio Episcopal, la Ermita de Ntra Señora de Argeme, etc. Las Fiestas de San Juan en honor a San Juan Bautista, celebradas entre el 23 al 29 de junio han sido declaradas de interés turístico nacional.
  • Fotos de PlasenciaLlamada la Perla del Valle ofrece un interesante patrimonio monumental-histórico en su casco antiguo construido en el siglo XVI; para visitar la Cárcel Antigua (escudo del rey Felipe IV); las Puertas de cada calle (Trujillo, Coria, Talavera, etc.); los barrios antiguos, como aljama judía, etc.
  • Fotos de Hervás. Villa de trazado irregular con callejuelas compuestas de casas de adobe y madera y techos de tejas. Visitar: la Iglesia parroquial de Santa María y la de San Juan Bautista o Convento de los Trinitarios; cuenta también con el famoso Barrio Judío o Judería declarado conjunto histórico-artístico; conservado en su construcción original que data del siglo XV. Ver:Valle del Ambroz.
  • Fotos Pórtico de Curia de Talavera la Vieja. Los restos de las columnatas romanas fueron trasladados en el año 1963 de su ubicación original por encontrarse bajo el pantano de Valdecañas.
  • Fotos Valle del Jerte. Panorámicas del hermoso paisaje del Valle del Jerte, la primavera invade con color el valle y los cerezos en flor lucen en todo su esplendor. Famoso por sus mermeladas y el Licor de cerezas del Valle del Jerte.
  • Fotos Hotel Peña del Alba en Arroyomolinos de la Vera. Fotos del Hotel y su magnifico entorno, ubicado en el valle del Río Tietar sobre las faldas de las montañas de Gredos, el paisaje que le rodea es incomparable: Bosque de robles, cerezos en flor, cascadas de agua limpia y cristalina y siempre atendidos por la cordialidad de su gente.
Fotos de la provincia de Badajoz
  • Fotos de Mérida Ciudad de espectaculares tesoros y de rico legado romano. Ver también
  • Fotos de Zafra. Zafra nos sorprende y cautiva.
  • Fotos de Villafranca de los Barros. También llamada "Ciudad de la Música" se encuentra rodeada de vides y olivares; forma parte de la antigua Vía de la Plata y del Camino Mozárabe de Santiago. Hay que visitar la Iglesia Parroquia de Nuestra señora del Valle, su platería y la ermita de Nuestra Señora de la Coronada, sin dejar de dar una vuelta por la ciudad.
  • Fotos de Cabeza del Buey – Badajoz. Municipio de la comarca de La Serena en Badajoz. Destacan sus vestigios históricos: restos íberos y romanos y pinturas rupestres; dentro de su casco antiguo hay que visitar: La Iglesia parroquial de Ntra Sra. de la Amentera (s. XVI), el Convento de Concepcionistas y el Hospital de Sta Elena; también la Ermita de Belén, el Castillo de Almorchón, etc. Lugar para disfrutar con los deportes náuticos y la pesca o bien apreciar su riqueza natural siguiendo las rutas de senderismo andando, a caballo o en bicicleta.
Los Paradores de Extremadura
Los Paradores de Extremadura merecen la pena, están ubicados estratégicamente para poder seguir y vijar cómodamente por la ruta de los conquistadores
 
Los Paradores de Extremadura
Parador de Cáceres
Cáceres
Parador de Cáceres
Fotos de Parador de Cáceres
Parador de Merida
Plasencia
Parador de PlasenciaFotos Parador de Plasencia.
 
Parador de Jarandilla
Jarandilla de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
 uno de los más bellos de la red de paradores.
Fotos Parador de Jarandilla de la Vera
Parador de Plascencia
Parador de Villafranca del Bierzo
 
Parador del Trujillo
Trujillo
Parador de Trujillo
Fotos Parador Trujillo.
Parador de Zafra
Zafra
Parador de Zafra 
Fotos del Parador de Zafra

No hay comentarios:

Publicar un comentario