Lago Pukaki, Nueva Zelanda. 
Es el mas grande de 3 lagos alpinos que se ubican en paralelo a lo largo de la llanura Mackenzie en la isla sur de Nueva Zelanda. Los otros dos lagos se llaman Tekapo y Ohau. El agua de glaciares que alimentan estos lagos le dan el distintivo color azul que los caracteriza. Pukaki tiene una superficie de 178.7 km2, ubicado en una altura que varia entre 518 y 532 metros sobre el nivel del mar. 

 

 

 

 

 

Constantina, Argelia. 
Situada en el noreste de Argelia y ligeramente en el interior, a unos 80 kilómetros de la costa, se considera a Constantina la capital de la Argelia oriental, con una población de más de 2 millones de habitantes, que la convierte en la tercera ciudad del país (por detrás de Argel y Orán). Un profundo barranco espectacular rodea la ciudad, que es muy pintoresca, con varios puentes y un viaducto cruzando este despeñadero. 

 

 

 

 

 

Futaleufú, Argentina. 
Es un departamento de la provincia del Chubut, Argentina. Posee una superficie de 9.435 km² y limita al norte con el departamento de Cushamen, al este y al sur con el de Languiñeo, y al oeste con la República de Chile. 

 

 

 

 

 

Peninsula de Kamchatka, Rusia. 
Es una península volcánica de 1250 km de longitud situada en Siberia, al este de Rusia y que se interna en el océano Pacífico. Con una superficie de 472.300 km², la región tiene una población de 402.500 habitantes, esencialmente rusos, con una minoría de koryaks en el norte. La parte volcánica de la península está inscrita en la lista del patrimonio mundial de la Unesco desde 1997. 

 

 

 

 

 

Cayos de Tobago, Caribe. 
Son un archipiélago integrado por cinco pequeñas islas deshabitadas ubicadas al sureste del mar Caribe; pertenecen administrativamente a San Vicente y las Granadinas y geográficamente al conjunto de Islas llamadas Granadinas. Están ubicados en la parte sur de las Granadinas. Forman parte del Parque Marino de los Cayos de Tobago, un parque nacional y de protección de la vida salvaje. 

 

 

 

 

 

Estocolmo, Suecia. 
Es conocida por su belleza, sus edificios y arquitectura, su agua limpia y abierta y sus numerosos parques, jardines y canales. Algunas veces se le refiere como la "Venecia del Norte". Como capital del Estado, Estocolmo es la sede del Gobierno, el Parlamento y el Tribunal Supremo de Justicia. Alberga también el Palacio de Drottningholm, residencia oficial y despacho del jefe de Estado de Suecia. Es una ciudad multilingūe con alta presencia de estudiantes extranjeros de habla alemana, noruega y francesa entre otras. 

 

 

 

 

 

Nueva Caledonia, Oceanía. 
Es un archipiélago de Oceanía situado en la Melanesia, pocos grados al norte del Trópico de Capricornio. Se sitúa en el sudoeste del océano Pacífico, a 1.500 km al este de Australia, y 2.000 km al norte de Nueva Zelanda. Su territorio comprende aproximadamente 19.100 km². 

 

 

 

 

 

Salto Ángel, Venezuela. 
Es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 979 m (807 m de caída ininterrumpida). Se localiza en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela. Este espacio natural protegido se extiende sobre un área de más de 30.000 km², hasta las fronteras con Guyana y Brasil y por su tamaño es uno de los más extensos del mundo. 

 

 

 

 

 

Región del Mar Negro, Turquía. 
Es una de las siete regiones en las que se divide Turquía. Se encuentra al norte del país. Conformada por una costa rocosa, ríos que se abren paso desde las montañas Pontic y valles extensos cubiertos de bosques, es una de las partes mas llamativas del país. Al este se encuentran las montañas Kackar, con un rango de altura que varia entre los 3000 y 4000 metros de altura sobre el nivel del mar. 

 

 

 

 

 

Milford Sound, Nueva Zelanda. 
Es un fiordo situado en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Milford Sound es el sitio más famoso de Nueva Zelanda para los turistas. Está situada dentro del Parque Nacional de Fiordland, que está dentro del Te Wahipounamu, declarado Patrimonio de la Humanidad.