martes, 27 de agosto de 2013

Tuico lindas imagenes

Algunos de mis iconos de estilo

Diana Ross fue mi icono de la moda, cuando yo estaba creciendo. Recuerdo la primera vez que las Supremes escénicas en la televisión. Era la primera vez que aparece el Ed Sullivan Show el 27 de diciembre de 1964. Yo estaba fascinado por ellos y me encantó su canto. Al día siguiente en la escuela eran la comidilla entre las chicas, porque rara vez se hizo televisión escaparate mujeres negras que eran preciosas y glamorosa. Todos ellos eran muy bonitos, pero Diana Ross destacó por sus enormes ojos y figura muy delgada. Las Supremes hicieron un total de 16 apariciones en el Ed Sullivan Show 1964-1969. cuando Diana Ross dejó el grupo para seguir una carrera en solitario.
Otros iconos de estilo que yo admiraba de nuevo en la década de 1960 y de 1970 Diahann Carroll, Leslie Uggams, la Reina del Soul, Aretha Franklin, Marlo Thomas y la actriz italiana Sophia Loren.
Aquí es Diahann Carroll en una película fija de la película de Claudine. Diahann interpreta el papel de una madre del bienestar, pero a pesar de los intentos de hacer su look simple y monótona su belleza todavía brilla a través.
El cigarrillo es el único que arruina la imagen de la bella Sophia.
Me encantó ver Marlo Thomas en el papel de Ann Marie en esa chica cada semana. Marlo era muy entretenido y me encantó su novio Donald Hollinger interpretado por el fallecido actor Ted Bessell. Pestañas postizas eran grandes en los años 60 y principios de los 70. No tuve que usar de nuevo entonces porque era una niña. Por el momento me convertí en la edad suficiente para usarlas ya no estaban de moda. Me alegro de que ahora las pestañas postizas han hecho un gran regreso.
 Crecí en los años 60 y 70, así que prefiero miradas clásicas de ese período de tiempo más que cualquier otro. Me encanta el maquillaje y la ropa de los años 60 'y 70. Tuve blancas botas go-go cuando era una niña. Recuerdo muy bien mis piernas flacas palillo que sobresalen de ellos mientras caminaba a la escuela. Me sentía tan mayor cuando les llevaba. Me encantaron las botas go-go! No fui lo suficientemente mayor como para usar maquillaje en ese momento, pero créanme si pudiera lo habría hecho. Yo no podía esperar a llegar un poco más para que yo pudiera usar maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario