jueves, 14 de noviembre de 2013

TUICO A ESTA MUJER





a esta  mujer
muchas noches la he besado,
me he adueñado de su cuerpo,
y sin pausa me he bebido su calor,
sus caricias, su silencio...
Sus manos, me han llevado a un mar profundo,
y me han bañado en aguas nuevas de deseo.
dos frondosos bosques guardan en secreto
aquellos ojos, esos ojos verdes
que se pega aquí en mi pecho,
cuando mucho la amo,
la acompaña o la recuerdo.
de pronto por allí se me esconde,
y se va lejos, muy lejos,
a sus pueblos de hombre solo,
a sus pueblos de tormento...
y yo, solo espero,
espero a que vuelva alegre,
graciosa, mía, contenta,
solo espero.
sin verla a esta mujer yo la siento,
y cuando me duermo entre sus brazos,
me entrego a la muerte de mis sueños,
donde mi vida se queda suspendida, entregada
a la felicidad, al abandono de ese momento.
me prendo de su alma
y allí me quedo,
meciendome en esta vida,
esta vida mía tan llena de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario