martes, 28 de enero de 2014

SIGO CON LO MIO

  1. porque la opinion de otros que hablan sin sentido me resbala como el agua sobre mi piel
  2. nunca se sabe en que situciacion te puedes encontar bien cierto pienso como tu
  3. cuando alguien no es para uno no es y listo,que quiere retener a esta persona a la fuerza acaso pues no
  4. que si me fuy de su casa era porque no la aguantaba ni a ella ni a su marido
  5. no hay mejor brujula moral que la verguenza,pero veo que tu tambien entras
  6. si robas poco var a la carcel........... y si robas mucho te combertiras en rey
  7. pienso luego existo pero como nunca pienso nunca existo
  8. eres un plagio lo bueno siempre se copia pero yo sere siempre el original
  9. solo muere quien cae en el olvido y yo digo el que cae en la locura solo lo sabe saborear el verdadero poeta
  10. Para los que preferimos perder tiempo con amigos..Y no amigos con el tiempo
  11. normal,que este medio loco porque la otra mitad de mi locura es de nacimiento
  12. ten cuidado en quien confías porque no todos los que te sonríen son tus amigos
  13. es magica me lleva al cielo,muchos hablan por que el aire es gratis en este caso escriben porque la pluma se los permite
  14. no dejo de mirarla me resulta imposible apartar la mirada de sus verdes y bellos ojos
  15. dejen de hablarle al espejo que no responde yo aun no tuve la suerte de sufrir por tí
  16. porque solo los poetas conocen el placer de la locura
  17. porque quiero amarte con toda la pasion de este mundo
  18. es que la quiero mucho como para ponerla en los altares,debemos hacer el bien y sin mirar a quien ya que ella lo es todo para mi
  19. salir otra vez a los ruedos ahora pues cuesta el cuerpo no da como antes,y solo las palabras salen para ver el ruedo
  20. eras y seguiras siendo siempre mi mas bonita casualidad que me paso al nacer en esta vida
  21. mis pensamientos mas ocultos an salido reflejado en la sonrisa de tu mirada
  22. Dejad amar a la mujer caída,dejad al polvo su vital calor,porque todo recobra nueva vida con la luz y el amor.
  23. eres una señal potente de que amor esta en camino
  24. del cielo callo una rosa y yo la recogi en cada petalo decia mil besos para ti
  25. si mira la amargura de tus ojos llora que lo nesecitas por la maldad de tu alma
  26. ahora voy a soñar y tener un sueño tan profundo y sin dudar que no voy a perderte y luchare hasta la extenuacion por ti
  27. la persona que mas necesito hoy es muy lejos de aqui
  28. mi amor contigo me iria hasta el fondo del mar para nadar entre peces de colores
  29. que jamas te falte un sueño por el que luchar,algo nuevo que hacero un lugar donde poder vivir y alguien a quien querer
  30. dejo claro la sintesis de un beso porque no ofende quien quiere si no quien puede y tu no puedes
  31. ayy papa que ma picao un mosquito.. pos matalo niño.. no papaaaa que lleva mi sangre paaapa
  32. estoy mas agoviao que una mosca en la mano de un niño que lo primero que sabe que va a pasar es que se va a quedar sin las alas
  33. y si te ofrezco algo que nadie puede,te ofrezco reir hasta llorar y lo que solo yo puedo hacerte reir cuando lloras
  34. tu no tuviste la culpa,fue mi propia estupidez la que hasta aquí me condujo.
  35. el dinero no es santo pero hace cada milagro
  36. eso siempre una sonrisa ilumina mas que una bombilla y ademas es gratis
  37. tu eres el amo de tus sueños,tu decides si quieres soñar,tu eres el amo de tus alas,y tu eliges hacias donde tu quieres volar
  38. deja que tus sueños sean olas que se van libres como el viento en mitad del mar
  39. te hare llegar al firmamento pora que toques las estrellas cada noche
  40. toma corazon para que me quieras toma y escuchalo al son de mis versos
  41. nos gustamos nos queremos nos besamos y a veces nos peleamos
  42. ya te notaba yo la voz mas limpia y clara como el agua del arroyo natural
  43. yo tengo muchos sueños pero me gustarias que fueran reales,pero soñe una vez que siempre estarias a mi lado
  44. las intenciones tu las puedes ver con la forma de escribirte o ver a la persona
  45. La verdadera *lagrima* no es la cae de los ojos y resbala por la cara. Sino la que duele en el *corazón* y resbala por el alma?.
  46. hombres hay muchos y caballeros hay muy pocos y uno es de esos soy yo
  47. Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino
  48. no lloro porque estamos en tiempos de crisis y hay que economizar
  49. como te quiero tanto me dicen que me tienes embrujado,e soñado que donde vamos mi amor triunfamos
  50. Despues dicen que soy reservado (pero veo que aquí si hay grandes reservas) y no hablo de buen vino precisamente
  51. hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto
  52. dar un beso no cuesta dinero ni empobrece a quien lo da ni enrriquece a quien lo recibe
  53. ar un beso no cuesta dinero ni empobrece a quien lo da ni enrriquece a quien lo recibe
  54. NO PASES EL TIEMPO BUSCANDO CON QUIEN DORMIR,ENCUENTRA A ALGUIEN CON QUIEN VALGA LA PENA DESPERTAR
  55. : Most interesting photos from Spedalicchio, Umbria, Italy

No hay comentarios:

Publicar un comentario