martes, 28 de enero de 2014

TUICO MAS COSAS MIAS

    1. va hacer 43 años que pase por esa puerta en el sahara el aaun
  1. soy hombre sera nuestra condicion,por que yo no busco nada porque no he perdido nada solo estoy para ti
  2. hoy me marchare antes que el sueño llame a mi puerta
  3. A MI NO ME INTERESA SER MEJOR QUE NADIE YO QUIERO SER SOLAMENTE YO MISMO
  4. si la vida te da palos, construyete una cabaña
  5. mi corazon tiene mas descosido que un traje de torero
  6. no llames a nadie, como tu no quisieras que te llamaran a ti
  7. si las chismosas y chismosos fueran flores,los pueblos seria hermosos jardines
  8. Si no vas a hacerme feliz o por lo menos dejarme como estoy, no me toques lo que no suena y búscate a otro.
  9. que solo a ti te quiero querer ella quiere tenerme a mi y por supuesto yo a ella diego lardin rosa
  10. ¿como hago para convencerte si me dices a mi que me preguntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario