miércoles, 12 de febrero de 2014

TUICO a mi vida

tu sabes que yo sigo siendo el mismo
al cual conocistes aquel dia en el
viejo hospital en la carretera de
tentegorra cartagena alli fue donde
yo te encontre y te ame a mi manera
que no es otra que amarte con todo
el corazon porque somos dos personas
iguales frente al amor ya que lo
nuestro es lo mas original del
mundo al ser para mi la niña de mis
ojos,mientras miramos la agua
marina hacia la raya del mar menor
no encuentro tanta belleza como
la que tienes tu,entre las musas
y las diosas no encuentro diferencia
con tu persona,entre diamantes y
rosas tu eres la que mas brilla
porque aquellos dias en el viejos
hospital lo llevo gravado en la
mente,y despues de todo yo se querer
como nadie y se muy bien disculpe
ante todo con una sonrisa llena de
versos cargado vengo de cartagerna
a el llano del beal y la casualidad
vino pintada con un dia de sol para
tirarnos en la arena de la playa y
quedarnos abrazados y juntar nuestros
labios fuerte como lo hacen las
otras,tu sabes muy bien que yo lo
doy todo pero a rosario no la
comparto ni con mi sombra

Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario