viernes, 21 de marzo de 2014





esa mirada tuya es hermosa y tu
lo sabes si respira profundo asi
como yo para sellar nuestro amor
con un beso para regar las flores
y nos vamos motivando el uno con
el otro mientras el sol sale por
el bello horizonte ella es mi
pasion te lo digo yo que para
el amor soy una persona muy
exigente porque cuando lo doy
es para toda la vida para mi es
un gran orgullo y satisfaccion
estas cerca de ti porque lo
bueno si es pues dos veces mejor
mientras la poesia se va y se
tumba a tomar el sol pidiendote
un minuto de tu vida, yo digo
una mujer hermosa y guapa de buen
corazon como tu yo quiero amarla
y escribir contigo los versos
mas dulces jamas escritos
a una mujer y digo yo vendita
locura la que me acerco aquel
dia a ti porque la naturaleza
de tus besos para mi son asi de
tiernos y dulces como la miel
de caramelo me siento contigo
como un ser priviligiado es
solo una pergunta igual que aquel
que escribio tanto amor como
hueco tenia en su alma para
recojer el cielo con sus estrellas
para regalartelo con un beso
porque lo dejo todo por ti y voy
voy volando hasta donde tu estas
para darte y expresarte mi amor hacia ti

PD::simplemente te quiero con toda la
fuerza de mi alma eres la mujer que
impulsa a mi corazon latir a sentirse
vivo te amo

Diego Lardin Rosa

aqui entramos para sonreir que
las penas ya vienen sola tu
para mi eres como una autentica
obra de arte porque tu y yo
somos tal para cual como dos
gotas de agua que se encontraron
en el oceano que aqui espero a
mi futura mujer y despues de
esto cierro la puerta,porque ya
e subido la cuesta que me llevo
a tu corazon,quiero escribir
aqui como si fuera una leyenda
de lo que ame ayer y quiero hoy
porque como exponga las cosas
de ti que tienes nobles no tengo
papel ni lapiz para escribir lo
que siento y lo que eres tu para mi
y desde este mismo momento me
vuelvo ladron de tus pasiones
nuestro amor no se termino en este
momento vengo con el pero yo te
amare mas hasta que el cielo se
buerque entre tu corazon con el
mio y con esto a tus brazos mi
amor me voy,que te crees tu que
estoy yo aqui para firmar el amor
que siento por ti ante el mundo
entero al ser tu ya para mi el
 ultimo amor te lo juro si
quieres donde tu quieras

PD::mi poesia esta en forma
sera toda una azaña lo que
te pedire al ser tu caballero
y fiel compañero
 Diego Lardin Rosa




ahi esta la contradicion del ser
humano cuando piensan que tenia la
cabeza ya nevada,porque como siempre
e dicho a la buena soy muy bueno
pero a las malas no me querra nadie
el haberme conocido,porque me gusta
escribir,y marcar la talla y así no
me siento tan lejos de mis principios
bueno mejor me retiro antes que en
mi mente empiecen a brotar los deseos
de abrazarte y besarte con toda la
pasion del mundo,pero aqui te juro
a ti amor eterno y llegara el dia
que me complazcas mis deseos de ti
para volverme el ladron de tus
caricias yo lo unico bueno que tengo
es ser directo y enamorado de ti
para siempre la curiosidad es mas
fuerte que el poeta que compones
las mas tiernas y gentiles poesias
que dan forma a un munuscrito
pero ninguno es como ella eres tan
dulce y bella ya sabes donde ir a
buscarla,que me acordare de todo
el camino y este fin de semana ire
a verte porque mi amor por ti no
corre es que vuela hasta tu puerta
con la elegancia que da el haberte
conocido ya que eres por mi la mujer
echa a mi y con este verso te e
pedido que si quieres verte conmigo
el proximo viernes mientras sigo con
la poesia aqui te digo mujer que te
quiero aunque te lo diga muchas
veces tu te mereces muchos mas


PD::porque cada dia te quiero
 mas y mas cuando pasas por mi
 lado que me tienes con todo
 tu amor embrujado
 Diego Lardin Rosa



cada vez es mas lisa la senda que
a tus pies me lleva amor mio hoy
te miro pero me alegro de hacer
memoria si tu eres la justa yo
soy el necesario para escribir
nuestra historia en modo de prosa
tus cabellos rubios y tus lindos
ojos verdes estan contigo por ahora
sabiendo que estas mirare solo para
dentro y asi verte en mi memoria
a veces me pregunto yo que si estoy
loco pero de amor por ti,me preguntan
si te quiero tu no lo debes dudar
ni un solo momento porque si llegara
el dia mi vida por ti yo la diera
por mucho que arrecien el viento
ya que yo por ti todo lo haria y
 mi alma de amor por ti se llena
de alegria yo sigo escribiendo
la misma historia que no es otra
que mostrarte todo cuanto por ti
yo siento porque el brillo de tus
ojos grabado lo tengo en mi memoria
de vez en cuando la poesia se
vuelve canto para que escuches
cuanto amor lleva dentro del alma
te doy todo lo mejor porque no
encontre una flor mas guapa que
tu que por ti yo la vida la doy
para que leas mi poesia cuando el
sol se cuela por la celosia
para poder cubrir nuestros cuerpos
desnudos de la mas rica ambrosia
no puedo resistir el amor que
siento por ti tambien se lo que
tu sientes por mi por eso termino
con un te quiero por que la vida
nos creo nuestro destino

PD::quiero escribir te quiero
hasta que se gaste la tinta
    del mundo entero
   Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario