viernes, 21 de marzo de 2014








te quiero por que cada dia haces
que mi vida sea mas divertida y
pura por eso yo te quiero
un poco de chispa en esta vida
hace que todos tengamos una
ilusion para ti por estar aqui
y darle sentido a mi vida
enamorarse de la poesia es bueno
saca sensaciones de dentro del
alma porque te amo y te amare es
mi deseo estas en el paraiso
ahora mismo contigo a veces ahi
que pedir por que este no se
olvida de lo que tube y tendre
para siempre que no es otra
persona que tu y en cada frase
que dice me dijo no te olvides
de regresar pero cada vez que
leo una frase como esta pienso
que di con la persona adecuada
por que el amor lo lleva uno en
los mas adentro del alma
contigo todo es diferente sera
la brisa del mediterraneo y con
su mar menor a la cabeza ya que
es una dulce sensacion estar y
vivir cerca de dicho mar
que siempre voy detras de ti para
velar por ti en tu vida que nos
a tocado vivir y quiero tambien
decir que como tu no encontrare
ninguna,por mucho que mire el
otro lado de la luna jamas me e
dejado los versos tirados por el
camino y te doy las gracias a
ti por ayudarme porque contigo
aprendi que tu eras mi destino

PD:porque contigo voy a romper
el tiempo y con mi locura arder
en el fuego de tu amor

Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario