lunes, 24 de marzo de 2014

tuico con ella



me fui para el baile me emborrache mire
una chica y me enamore,yo me enamore de
esa chica tal vez esos ojos verdes que si
que son preciosos hacen verlo todo precioso
como le gusta caminar su mirada te puede
matar,no la dejes ir,no la dejes ir por que
quien es violeta y se va sin decir adios
quien es violeta y se lleva mi corazon
amarte sin ataduras es ese regalo que tu me
das cuando nos vemos me envarga tu cuerpo
dicen que un amor reñido es un amor muy
querido pero la verdad sea dicha hoy quisiera
besar esos labios de caramelo aunque todo
esta en la diferiencia cultural que se tenga
y mamastes en esta vida,y como siempre vuela
mi alma hasta tus ojos verdes que arde mi
deso de ti quisiera ser el amante de tu piel
por que no ahi nada mas bello que verte volar
y para que regreses a mis brazos que te
esperan como un iman que me atrae solo a tu
persona porque sales de mi y llegas a ti eso
es algo es tu esencia lo que carasteiza como
mujer eso es inanterable para ver que tus
verdes ojos iluminan hasta el otro lado
oscuro de la luna por todo eso es mi deseo
de conocer mas este mundo cada dia al amanecer
por eso mujer me fascinas porque cuando yo
estoy enamorado es que no ahi otra mujer que
no seas tu me abruma me hace sentir bien entre
tu y yo existe solo amor puro osea verdadero y
quiero aqui terminar con un sencillo pero
sentido amor mio te quiero

PD::si supieras lo mucho que siento por ti Cuando
se escribe, las palabras no expresan todo lo
que el alma va: Quiero estar
contigo, abrazarte, te besante
Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario