martes, 18 de marzo de 2014

tuico siempre contigo





que con su ternura me hace que me
sienta a gusto siempre con ella tu
sabes que te deseo siempre lo mejor
mientras miro al espejo veo mi alma
desnuda para decirte cuanto amor
espero de ti ahora cuando pille el
rellano sin ninguna piedra que se
cruce en el camino cantaran los
versos sobre una montaña donde se
huele a tomillo y romero y se respira
tu amor es lo mejor que nos puede
pasar que la idea es amar y llegar
a decirte un dia que puedes ser la
mujer de mi vida y eso que los
cartageneros entendemos mucho a
una mujer como lo eres tu
que yo quiero probar la gracia de
la vida y sola tu me la puedes dar
ya que no es mi deseo el amor de
otra mujer tu me llenas mi alma mi
corazon mi cariño eres mi sol mi
luna lo tienes todo cuanto una persona
puede pedirle a la vida es tenerte
muy cerca de mi ya que sin ti no tiene
sentido vivir en este mundo,mientras en
el autobus veo el brillo de la luz de
la luna me pregunto cuanto amor puedo
ofrecerte todo cuanto tu cuerpo quiera
mi amante y fiel compañera aqui en mi
poema tengo muchas cosas para darte
aunque se que mi poesia no tiene arte
pero tiene sentimiento que es lo que
necesita uno cuando ama a otra persona
decir lo que sientes en cada segundo
cuando estas con ella

PD::aun no te as marchado y ya te
echo de menos y tu decides en tu
vida quien se va o quien se queda
Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario