jueves, 13 de marzo de 2014

TUICO TODO EL AMOR QUE SIENTO POR ELLA





yo suelo caminar siempre que 
puedo junto a ella tu no sabes 
lo bien que estoy cuando estoy 
contigo me pongo a escribir
para ti que eres la mujer que 
mas quiero en todo este mundo 
entero aunque cada dia suelo
dar rienda suerta a mis palabras
porque solo soy quien te mira
bien cuando te beso no tengo
ninguna duda eres lo mejor que
me a pasado en esta vida todo
cuanto quiero esta en ti
cuando no tengo que hacer me
meto con la gente eso si
honestamente para darle un
requiebro a la vida y seguir
estando de ti mujer enamorado
porque unos versos me llevan
a ti,porque eres como la luna
que apareces en el firmamento
y la luna le da un baño de
luz a la noche la luna rompio
el silencio con sonido que
solo el amor sincero lo tiene
yo siempre saco alguna poesia
de la nada para engrandecer el
cariño para esta mujer ya que
me veo reflejado en su espejo
y mi alma queda desnuda entre
sus brazos y besos miro al
mar menor que hoy esta como un
espejo y alli mi amor por
ti yo lo dejo porque soy el
niño de tu amor te quiero

PD::jamas voy a olvidarte y acepto
todo cuanto el amor de ellla me
ofrece con este verso que por ti
cada dia mi amor por ti crece
Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario