sábado, 31 de mayo de 2014

como tu y yo




me aferro a ti como si fuera lo ultimo
que hiciera cuando vi la luz en ti que
brillaba como el lucero del alba y desde
mi viejo tejado de teja de cañon a lo
lejos escucho los ladridos de los
perros callejeros mientras voy
cursando y valiendome de lo poco que
tengo enfilo una hilera de versos
que tenia guardados en mi alma vieja
solo la poesia puede darle vida a
este viejo poeta que ama y se siente
amado y estoy pensando lo mismo de
ayer cuando te abrazaba te besaba y
te decia rosario cuanto te quiero
en esta mañana bajo la sombra de la
higuera arropada po la del olivo
vamos que no puedo estar asi sera
el amor sera porque la cosa es asi
de divertido y sentido como solo dos
almas gemelas saben hacerlo,si
porque existe con ella una enorme
atraccion incontrolable y salvaje
tambien dicen que si no ahy celos no
existe el amor,por supuesto si hay
 algo que jamas podran sera
parecerce a mi porque me robaran el
corazon se haran pasar por mi pero
compararse a mi jamas,sigo siendo
y lo sere siempre el mas original
ya que lo nuestro tendra un gran
final ya que siempre estamos
pensando en positivo yo te la pedi
un par de veces y te dije que mis
riquezas son tus besos porque si
te beso en secreto entonces quedara
como presunto beso y eso es como si
estubieran en un baul de recuerdos

PD::no hago otra cosa que en la
poesia hablar de ti porque te
 miro con buenos ojos que no
son otros que los del corazon

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario