sábado, 3 de mayo de 2014

con ella para siempre



lo que pedire es que no te enfades por
mi sinceridad por que esta mujer es
muy especial para la vida de un hombre
como la quiero yo lo unico que deseo
es estar contigo vivir la vida a
nuestra manera tal y como somos
porque tu sabes que solo tengo ojos
para ti tu sabes que no lo dudo
todo es diferente cuando estamos
juntos,cerramos los ojos y
acompañados de nuestro besos
escucharemos la palabra te quiero y
sacaremos a la luz publica nuestros
sentimientos y como me pidas que
te baile lo hago hasta con la
cancion nueve semanas y media y
siguire moviendome salvajemente
al ritmo de la musica lo hago todo
por ti reina de mis sueños
mujer te adoro tu eres muy
importante para la vida de este
hombre,yo quiero ir a un lugar
donde siempre quiero a tu lado
despertar,no me importa
equivocarme,no tengo miedo a
quedarme solo,y que jamas me
falte las ganas de levantarme
vente conmigo a vivir que tengo
una casita que esta muy cerca
del mar menor llena de rosas y
jasmiz que cuando te miro mi
cuerpo empieza a vibrar porque
nuestra historia es para
llevarla con mucha atencion

PD::no pases el tiempo buscando con quien
dormir,encuentra a alguien con quien
    valga la pena despertar
      diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario