jueves, 22 de mayo de 2014

por ella y para ella





yo sueño que una vez me quieras
llevo varios dias sin verte y te
echo de menos porque solo tengo
ojos para ti,tu sabes que te amo
como sabes y se que es el amor
porque pienso en ti y no puedo
respirar eso es amor para mi
fuistes una ladrona que aquel
dia me robastes el corazon con
solo el verte,con razon les
suena extraño que te dijera que
estamos como locos de
enamorados,que les importa a
ellos si nos queremos esta
situacion nuestra va mejorando
con el tiempo,por eso siempre
suelo volver al lugar donde
naci ya que con ella no estoy
privado de libertad,pero yo
escribo de todo,no tengo barreras
ningunas porque pueden acabar
con el poeta pero no con su poesia
porque siento tu alma junto a la
mia tu sabes que para amarte mi
amor naci yo,fue divino sentirme
bailando en tus brazos y al
amanecer te dire por medio de esta
poesia la quiero desde hace muchos
años y nuestros corazones quedaran
entrelazados por medio de los
versos que crea el poeta para ti
amiga del alma mia y solo deposito
en ti cariño del mio no ves que
limpios y suavesitos son solo te
deja por dentro un calambrillo que
te hace querer mas,cuando pierdas
la vergüenza me pediras amor pero
de aquel que tiene solera ya no
duele porque al fin ya te encontre

PD::pero mientra miro al cielo veo
 un claro de luna y miro tu imagen
    al otro lado de la luna
       diego lardin rosa






ya pero siempre suelo volver al lugar
donde naci como hombre y caballero
porque una habitacion no es solo
para almacenar cosas, si a veces
sufro lloro que impotencia me
lastima y duele tu ausencia mi vida
sabiendo que tu no estas en casa
pero vendra el tiempo y me consolara
me dira ya se el por que me quieres
tanto,pero es que no esta en mis
manos me enamorao lo prefiero antes
de ser una antisocial en la vida hay
que experimentar casos para ver
la vida de una manera precavida
que para mi olvidarte es imposible
 ahi veces que se me hace muy
duro estar sin ti
me pregunto si quiero saber y que
tu me respondas cosas que me
gustarian saber si quiero volver
por que extraño tus besos como
extraño el dia y la noche,parece
como si estuviera con un sueño
que algun dia se haga realidad
tierna y dulce a la misma vez no
quiero robar nada tan solo algun
beso si se puede,y pues me alegro
que tengas esa sensacion de mis
imagenes que las hago tambien
tuyas estoy concentrado cerrando
el tejado para dejar un hueco
 para que entren tus caricias y
besos para decirte cuando entres
que te quiero tanto como el agua
para la tierra el sol y la luna
para seguir vivierndo y si es
posible para siempre junto a ti mi vida


PD::vamos que tu tienes lo tuyo
y la verdad que no tienes nada
que envidiarle a nadie eres preciosa
 
diego lardin rosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario