jueves, 29 de mayo de 2014

sigo por el mismo camino





yo viendo tu forma de ser a mi me
basta,y si alguien se cree que
porque tiene inteligencia nos supera
a todos esta muy equivocado,yo busco
lo simple lo sencillo asi me gusta
que se me recuerde por cosas que
hicen fueran importantes o no jamas
quise tener un minuto de gloria
solo que como soy como soy lo demas
a mi me importa poco,lo unico
importante para mi es la felicidad
de mis seres queridos y que mi
mujer llegue y poco a poco valla
recuperando todo cuanto fue yo
siempre la ayudare es si es ser una
persona de bien hacer el bien sin
mirar a quien al ser tu para mi
como flor en tu propio dia,y la
luna en tu propia noche
suelo quedarme las opiniones que
tengo respecto a la gente para mi
mas que nada para no interferir
en las opiniones del resto,cuando
la tengas disfrutala y cuando
no,pues sigue la vida asi de facil
pero dejennos vivir nuestra
propia vida por ser como somos no
pedimos nada a cambio solo que
acepten nuestro amor como otra
pareja mas que se encontro por
el camino que llevaba a la casa
que se llama amor y nos llevaremos
tanto amor como aqui amor dejamos
hace mucho tiempo que vengo,pero
siguo viniendo mas asiduamente
para alcanzar la total libertad
para siempre vivir con ella en sana paz

PD::tu puedes que esta a punto de
llegar a la orilla del mar,para
poder abrazar la ola que viene
del otro lado de la luna mi amor

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario