lunes, 26 de mayo de 2014

solo soy yo quien te escribe






mi corazon esta ocupado no es que
tenga vistas al mar,es que el mar te
mira a t mira que ando sensible y
leyendo lo que escribiste me dan ganas
de amarte un poco mas cada momento
del dia ya que yo no tengo nada
oculto ni tampoco nada perdido tanto
amor me esta volviendo loco ya que
cuanto mas tiempo pasa mas la quiero
todo avanza y lo nuestro ya que
estamos tumbados el uno del otro
entre nosotros siempre ahi una
salida es el unico deseo que nos
abre el tunel de nuestro propio
paraiso es la mejor solucion que
el sol brille sobre nuestros
propios cuerpos tendidos sobre
la arena de la playa
se que me necesitas tanto como yo
a ti por tu mirada vendita de
tus verdes ojos yo te lo digo
siempre todo lo nuestro es como
la pura realidad y contigo tengo
la clave es la historia de
nuestro propio amor que al final
del camino la luz de tu mirada
se clavaba en la mia me dice
entonces el aire que tu respiras
quien lo creo los versos con la
poesia que seria de mi si no te
tengo a ti no podria saborear
la miel de tu cuerpo me conformo
aunque con las letras de la
poesia la mia se transmite los
sentimientos que contigo tengo
todo el tiempo del mundo para
poder amarte que de ti estoy
enamorao y te escribo por los
rincones,logre ver a que me amaba
eso no tengo como pagarselo
de verdad sinceramente con ella
estoy contento porque solo tu
eres la que endulza el dia y la noche


PD::bajo el mar si no se lo digo
a ella no se lo comunico a nadie
     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario