viernes, 23 de mayo de 2014

todo lo tengo contigo


si no lo pruebas nunca sabras
lo que te pierdes,se que a veces
es aburrido pero porque la gente
no entiende que es el amor yo
siempre tengo algun tipo de embrujo
que los versos los atraigo para
conocer a alguien hay que dedicarle
toda la atencion del mundo cuando
se quiere a la mujer por que como
yo digo siempre se quien ahi detras
de las letras escrita el poeta
ella es para mi como la diosa del
verbo amar ella merece la pena dar
hasta la vida verdad como lo sabes
tu que por ti yo la daria lo
nuestro no es un proyecto lo
nuestro es pura realidad es un hecho
yo quiero ser tu poeta aunque a
veces me pregunto si alguna vez
lo fui,porque a veces la vejez
de algunos la tienen en la mente
y como siempre sonriente este
hombre por ahi va y le salta la
cadena de corazon cuando te ve
pasar por su ventana y te digo
que tu eres la que yo mas quiero
tenlo presente y seguro y me
pregunto que bonito es verte
sonreir porque tu eres mi vida
por eso eres la unica forma de
que yo te pueda amar como tu
bien te mereces,escuchar tu voz
era otro nivel de vida
distinto,no sabría explicarlo
con palabras solo con espavientos
sonoros que me traian tus besos
 de lejos y de tu amor bien
amado y querido volviendo a tu v
ida y mi tierra querida

PD::para quien no la a conocido
hay una foto de ella que marca
su caracter a la perfeccion

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario