viernes, 30 de mayo de 2014

un poco mas de mi




bueno por ahi ahy cosas que mejor se hablan
en otro contexto pero esta bien siempre
respeto los gusto de los de mas ya que estoy
habituando para que tengas facilidades para
tener muchas cosas buenas aparte de la
poesia tu sabes como te quiero yo,con ese
embrujo que me hicistes aquel dia o quizas
mañana te sugiero a partir de ahora entrar
que la puerta del corazon esta abierta que
ironia es esta vida que puedo besarte cada
dia,y que voy hacer si te pierdo y si al
llegar la noche yo busco tu cuerpo como
corre el río hacía el mar abierto aunque me
 llaman loco poerque tu cuerpo me cae bien
y depende para donde mire porque por mucho
que pasen los años yo no e de cambiar ya
que ayer tube ya tu amor y me a parecido
lo mejor que probe en esta vida y de tu
pozo jamas me ire,ya que se despierta por
la mañana me llena el sueño esta mujer
llanera que aquella noche me embriago con
su amor porque cuando tu me miras mi
corazon parpita recordando aquellos besos
un dias dados en mi piel se quedo gravada
tu alma de niña a mujer cuando tu mirada
en la mia se clavo me conquisto entrando
de lleno en mi corazon,dicen que la
belleza la trae el diablo prefiero ser
diablo que vivir sin belleza y sin amor
arazame muy fuerte pues siento que esto es
un amor que me vuelve loco y a la vez
eterno y aqui hago extensivo la declaracion
de mis sentimientos hacia ti porque de
ella aquel dia me enamore ya que solo
hago caso a lo que dicte mi corazon
alguna vez e soñano algo que deseaba mas
en la vida,sino estoy tan seguro de mi
amada pues preguntale al mundo si no
estoy pendiente de ella,por quejarte de
mi chica ahora se lo dire para que te
lo diga a ti si me adora a mi porque
se que no me perdere en el camino

PD::creo que contigo estoy tratando con
un ser muy especial lo siento en mi
corazon,me quedo mirando como esta pero
no importa seguro que la nave va funcionar

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario