sábado, 7 de junio de 2014

asi soy yo

hoy me siento solo y abandonado  no se porque siento esto hoy puede ser que ayer deje de verla para siempre,y siento un nudo en la  garganta que me ahoga pero digo que la vida sigue y debo seguir el camino que ayer me trace y olvidar el pasado o el pasado me olvidara a mi por lo dicho termino una vida llena de silencios y de amargura que hoy quiero dejar aqui para que el viento se lleve el silencio de aquel beso ayer olvidado entre los olivos y la sombra de la higuera ya no volvvere a pisar aquella estrecha carretera que me llevaba a ti dejo aqui esos sentimientos echos hoy versos que entristecen mi vieja y ovidada alma de bohemio y soñador que ayer deje sobre aquel cactus y su blanca flor redeado de la experiencia que aquel viejo me uviera dado en aquella mañana en la sombra que se extendia sobre la cabaña de madera rodeada de de olivos y de sentimiento que un dia deje entre la chumbera sin flor y el sentimiento que un dia me llevo a ti pero hoy todo por mi parte se quedara en el olvido por lo mucho que un dia por mi fue querido mas dejo aqui una lagrima que dara un sentir a la mujer que quise pero las cosas van se an puesto mal,es por lo tanto que quiero dejar de ir a donde ella esta terminando y para dejar un beso que ayer no fue dado terminar quiero con esta pelabra si te quise fue porque te ame y si te aqme fue porque te quise,asi pues dejo aqui mi viejo corazon ensangrentado para dar paso a una vida solo pero tanvien digo que la puerta se a cerrado y la llave la e tirado a la mar de mis sentimiento y digo con todo el amor que senti que hoy es un dia triste para mi,es lo que siento en este preciso momento y por mucho que sople el viento no se marchara este tormento que mi vieja alma lleva en este momento,solo quiero terminar,diciendo que cuanto la quise pero el tiempo vuela y yo sigo ya para toda la vida solo abriendo una nueva etapa en mi vida esta persona que tanto quiso
derrama por ti una lagrima en este momento preciso
diego lardin rosa
1
Añade un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario