lunes, 16 de junio de 2014

CARTA ABIERTA A LOS ENFERMOS DE CANCER

todo eso esta muy bien lo que dice
el cartel yo luche y lo venci tengo
que decir que uno es mas que eso y
con la fuerza se puede vencer pero
no diciendo nada en ninguna pagina
ya que yo como siempre e sido soy
un luchador nato ahi que enfrerentarse
a el sin miedo pero con las armas que
uno como persona tiene por eso pido
a todas las persona que lo an
padecido y lo que no an podido que
con la fuerza de cada uno puede
vencer y convencer que para seguir
esto no hace falta poner nada solo
se debe porder todo cuanto as vivido
en esta vida cn el o sin el aqui
digo que para mi no hace falta
colgar ningun cartel ni tenerlo
una hora ni nada solo ser uno mismo
que lo demas viene solo con la
fuerza del cariño todo se vence
a si pues yo aqui digo que
diego lardin de rosa lo vencio y
pongo aqui mi vivencia con el lo
pase mal pero estoy aqui ya hace
dos años y claro que si tenemos
que luchar juntos contra todo esto
pero el medio mas adecuado es la
mente de cada persona y enfrentarse
a el con las armas del corazon y
tambien quiero decir que estoy
con las persona voluntarias para
la lucha contra el cancer yo soy
el primero que estoy en el frente
y si es posible enfrentarme a todo
por vencer.Y aqui paso y digo que
gracias a todas aquellas persona
que me ayudaron en el hospital
enfermeros medicos mi familia la
cancion resistire y como no a mi
rosario que la quiero como a nadie
e querido en este mundo,y por la
presente aqui digo que todo se puede
vencer con la fuerza de tu naturaleza
pregunto y digo que al cancer se
puede vencer yo lo venci se
puede lo digo yo y termino aqui
diciendo que en la vida todo se
puede superar con fuerza y teson

DIEGO LARDIN DE ROSA      

No hay comentarios:

Publicar un comentario