lunes, 9 de junio de 2014

eso are




mientras me quedo en la sombra inocente
hasta probar lo contrario así es que
seria de la vida,se suele decir que
no hay mas ciego que quien no quiere
ver y cuando alguien quiere ver,es
sencillo de verse y te juro que me
lastime mi pobre corazon de tanto
amarte,pero eso ya se quedo atras
una nueva etapa de la vida comienza
aunque hoy se que estoy en la ultima
etapa de mi pobre y vieja vida pero
como siempre que me hacen una herida
en mi alma yo le regalo versos que
es lo unico que no me cuesta dinero
por mucha prueba que me hicieran no
comprovarian nada que no sea lo que
es no soy de las personas de escribir
por escribir ni dice las cosas por
decir,soy asi es mi manera de
entender la vida
a veces voy de aqui para alla sin
rumbo fijo y pienso que lo mejor es
ya no tomar el tren ni nada con que
ir al lugar donde solia ir,te di
cuanto tenia y un poco mas se me
olvidaba y no sabia el porque pero
el otro dia me entere cada vez me
miro sin saber lo que soy porque
ya ni yo lo se,mira me lees casi
todos los dias como yo a ti y dices
que no sabes quien soy eso suele
pasar cuando dos trenes cada uno
va hacia dictintos destino y me
dire a mi mismo que no me tirare a
la piscina por que puede estar vacia

PD::me voy me ire y creo que ya no
volvere ni a cojer el tren ni autobus
y tambien no andare por ninguna carretera

      diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario