lunes, 9 de junio de 2014

se acabo lo que tenia



desde hace unos dia tengo el alma echa
pedazo ya no volvere a cojer el tren
tampoco ire en autobus ni tan siquiera
me veran ir andando por la carretera
se acabo la fruta que el arbol tenia
el hombre se marcho sobre una sombra
que le acechaba el corazon an sido
muchos los años que disfrute de ese
amor de esa fruta que el arbol poseia
pero una vez mas mi locura me lleva
a mi poesia llena de sentimientos hoy
ya olvidados no por mi sino por lo
que dice la historia de mi vida que
a sido un ir y venir hacia ningun
lugar ya va escaseando mi memoria
esta locura que llevo dentro me hace
ser atrevido a veces se que algun
dia bebi agua muy pura pero todo
tiene su fin y el mio empezo la
semana pasada un dia cualquiera no
recuerdo que dia fue pero ya no
volveran aquellos dias de dicha
porque la fruta se acabo
abra que esperar a la proxima
cosecha para ver si tiene buenos
frutos,pero como dige antes mi alma
ya es vieja esta echa jirones ya no
tiene ganas de cojer el tren ni el
autobus aunque pudiera ya no
volveria a andar por la carretera
la vereda y la carretera estrecha
me hace pensar que ya no es como
ayer se esta secado  el manantial
donde bebia agua y me pregunto sere
o me volvere loco pero yo mismo me
digo aunque me llamen loco no
volvere al tren ni al autobus ni
tampoco andare por la carretera

PD::todo tiene un fin y aqui se acabo una
historia de dos personas que la dictancia
los separon unido a la locura de ambos

      diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario