miércoles, 4 de junio de 2014

sencillamente ella





no con nadie que tira por tierra sin
dignarse a conocer a una persona esa
maldita pared que nos pusieron la
derribemos y gracias a nuestras
actitud ahora somo felices,soy como
un amanecer que jamas hablaria mal
de nadie menos de una mujer que
quiero si alguna vez dije algo malo
me disculpo ante ella ya que se
con quien estoy halblando tu vida
y la mia son para nosotros muy
sencillas,tu quedate ahi y asi el
que sea no tiene que estar
preguntando todo el rato estas ahi
si lo estas dame una señal para
mandarte un beso que luego pasa al
saber yo que como e dicho alguna vez
es una mujer muy selectiva porque
con ella se que es amor del bueno
aunque yo se que alguna vez nos
juzgan por juzgar ya que ellos no
saben apreciar nuestros sentimientos
cierto es lo mas hermoso e increible
que le puede suceder a cualquier
ser humano la dicha de ser mejor
amigos que amantes,aunque la gente
jamas se cansara de criticarnos pero
lo importante es que como nos sentimos
felices nada nos importa ni el que
diran solo el divisar tus ojos me
siento como un rey a su lado,yo se
que haga lo que haga siempre hablaran
y por otro lado es mejor que hablen
de ti a que no hablen porque
cuando no hablan de ti equivale
que no le importas a nadie

PD::antes de salir no olvides el besos
de cada mañana y el calor de la noche
tampoco olvidare la promesa de un futuro
juntos con el aroma de nuestros abrazos

      diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario