domingo, 13 de julio de 2014

el proximo vienes fiesta de compromiso


















yo lo que de verdad quiero es estar
a su lado solo queria un poco de
atención que hoy nadie tiene corazon
yo tengo sentimientos y recordar
las personas valen mas por su amistad
sincera ya que para mi sigues
siendo una autentica señora y con
esto te expreso mi amor envuelto con
tierna ternura y para decirle a la
gente que no me gustan que piensen
lo que no soy por lo tanto mismo
llegara el dia en el cual te diga
te doy mi amor no quiero otra cosa
solo es mi deseo que seas mi esposa
para decirte que todo seria mucho
mejor si estuviera aqui pero como
no es asi voy yo hacia donde tu e
stas para pedir tu mano y saber lo
que se siente cuando ya tiene uno
echo ya el compromiso
te estoy idrolatrando desde que me
fije en ti al tener un gracia
divina,es la union de mi alma con
la tuya,sintiendo un solo latido
un solo soplo del corazon es la
fusion de tus sueños con los mios
de amarse sin condiciones,un
compromiso de vida,de amor es
un compromiso con la bendiciones
de nosotros dos acepto con gusto
tu corazon en forma de anillo te
amo y sí quiero compartir mi vida
contigo eso y mas quiero ser para
ti tu esposo tu amante y tu amigo
 y aqui te digo mi amor esto es el
unico un compromiso de amor de mi

PD::yo siempre vuelvo soy como un
bumerang ay yo puedo ser feliz tan
solo con tu amistad y dulzura
      diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario