miércoles, 9 de julio de 2014

siempre ablando de ti







estoy en la fuente en la cual
bebimos por primera vez los
besos de tus labios que sembraban
los versos que tenian mis labios
al besar los tuyos quizas mas
que la mayoria de la gente pero
nosotros seguimos siendo diferentes
ante que caiga el crepusculo
de la noche estaremos juntos en
nuestra cama de poesias echas
con nubes de algodon y hacemos
bien para levantar la bandera
de nuestro cariño,para no mezclar
terminos ya que nuestro camino
es el mas seguro para acabar
dandole el si quiero a esta
mujer al tener el corazon
lleno de una vida plagada de
amor y ternura,pero como yo
siempre me a gustado la
imaginacion y tambien como
no la sabe disfrutar cualquiera
y aun tengo la esperanza de
llegar a la boda para brindar
con las partes mas ricas de
tu cuerpo pero estaremos
comiendonos unos al otro con
dulces besos y no sera como
tener errores de imprenta
tampoco no quiero decir lo
mismo,con cosas que no existe
yo solo deseo ganar mas amor
tuyo del que tengo tu sabes
desde siempre que yo te quiero
por encima de todo cuanto
existe en la tierra tambien
te hago saber que entre el
cielo y la tierra no me importa
la altura que haya que recorrer
si es de dia como si es de noche

PD::a demas ese lugar vacio que
ahi a su lado es una tentacion
aunque me retiro a un sitio
solitario que no se ve ni mi
sombra por detras pero te tengo a ti



y yo te cantaria un poema de amor
que es lo que mas te gusta hacer
en la cartagena de mi alma seria
como estar forrandos por los
versos tu cuerpo de mujer divina
porque con solo una sonrisa me
cautivastes no puedo respirar si
tu no estas a mi lado me falta
el aire que tu respiras para que
mi vida de un paso para adelante
para que todo quede como una
patena,porque a mi me gustan tus
besos de una manera muy especial
por que tienes tu lado bueno y
especialmente tu tienes un
interior de pasarela lo que puedo
decir que una hermosa mujer como
tu vale la pena ser amada y
demostrarle todo el interer del
mundo para que sea feliz bajo un
manto de rosas y versos forjados
en la fragua de pobre y viejo poeta
es decir siempre la miro con la
misma cara de cariño paso a paso
voy abriendo las puertas y ventanas
nosotros tenemos donde escojer con
la magia que tiene la vida nuestra c
on lo que me gusta a mi el amor la
poesia y el orden para decirte que
la sierra minera hoy esta verde
sobre los pinos pueblan los cerros
cercanos a mi casa estoy esperando
a una muje como lo eres tu para
preparar la mesa entre la mente
iluminada de los abrazos de mi mujer
amada y con sus besos refrescare la
memoria para escribir una nueva
historiia que able solamente de ti y de mi

PD::soy para ti todo amor porque
tienes todo lo que quiero

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario