lunes, 28 de julio de 2014

solo de dejas quererte a mi manera







pero tu leeme el pensamiento menos mal
que son vanalidades que si fuera algo
importante me tendrias a tu vera las
veinticuatro horas del dia asi nos
amamos en silencio y aun estoy con mi
cuerpo entumecido por tus besos cautivos
a veces mis versos se vuelven rebeldes
porque muchas veces pasan los mismos
temas y ya me los se de memoria mas
no se lo puedo explicar a no ser que
le envie un beso por correo ya que no
me conso de esperarte solo una
pequeña contribucion de cuanto amor
existe en mi corazon bueno si soñè y
es mas a que no sabes que me sucedio
que cuando me levante estaba tu al
lado de la cama aunque todo depende
de la persona que lo dice con toda
su alma y aqui te brindo para ti mi
mano amiga eso es lo que pienso yo
que eres una mujer muy expresiva
aunque estoy lejos y me hace falta
el tiempo porque soy adicto a su
amor que me vuelve loco y mas cuando
te beso bajo la lluvia,es mejor
eso demuestra tu educacion y no
pagar con la misma moneda me refiero
en su forma de ser y de expresar
ese amor que solo ella posee con
el sol te mando mi amor,con la
luna mi ternura y en este mensaje
te digo,que te quiero con locura

PD::hoy te amo mas que ayer y si ayer te
amaba demasiado imagina cuanto te amo hoy
      diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario