martes, 8 de julio de 2014

te elegi a ti







bueno no importa si es largo o corto
el circuito solo ahi que saber disfrutarlo
tambien te digo abrazame que necesito el
calor humano de ti,porque as sido la
mejor el campeon con orgullo respeto y
mucho amor,jamas me a dado miedo la
oscuridad tus deseos me mataran por
cada sorpresa que me das al quererme un
poco mas y te digo que nunca voy a
cambiar de personaje con el naci y con
el me ire y aqui recuperandome de las
pruebas que se nos presentan siempre
pero tengo un lugar donde poder llorar
y a la misma vez amar,a veces me siento
como si no estuviera no me veo como
aquel hombre que enamora y se va ese
no soy yo,hermoso dia por aqui quien
quiera compartir un bello pero tierno
y sensible amor solo tiene que leer
esto y como siempre cojo mi varon rojo
y vuelo como la ave fenix para terminar
en tu lugar donde nos une nuestro
compromiso que es respetarnos uno al
otro y pues se vera lo mucho que
compartiremos aunque sea bajo una
lluvia de estrellas nuestro amor s
igue floreciendo al tener buena tierra
que hace crecer raices nuevas bajo
la esperanza de nuestro cariño abiendo
tantas mujeres en la vida y yo te
elegi a ti porque yo quiero que mis
pobre poesias sean como caballo para
galopar desnudos por el paramo y recojer
el anillo de compromiso que cuelga
bajo la sombra del arbol por donde
nacio nuestro camino

PD::te dire en las mañanas diariamente
que veo el sol,que a mas de una e
cautivado con mi poesia mi amor quiero
que veas mi alma,y ver en ti lo que nadie conoce
     
     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario