domingo, 20 de julio de 2014

TUICO esto es para ella






tu y yo estamos bajo una lluvia de
estrelllas porque es mucho mejor
una sola flor que tener muchas
ortigas ya que mi amor es solo
para ti,esperando estoy que llegue
el proximo viernes para saber si
podemos pasar por la vicaria y te
digo desde el primer dia que
deslumbraste mis ojos  de una
mujer espectacular a la que e
tenido la suerte de conocer a
esta persona y a quien tengo un
cariño muy especial con ella soy
muy cauteloso no quiero que piense
lo que no es y por eso la quiero
la amo con  toda la fuerza de mi
alma y cuando lo decidas te
mandare todos los versos que tengo
guardados para ti en mi viejo cofre
se podría pensar que con tanta
poesia echa por los caminos podría
ser un poco mas amplio explicando
el sentimiento hacia esta señora
si buscas un bonito lugar para
enamorar entre la playa y el bosque
que lleno de poesias de mi
corazon a lo largo de cada sendero
por el cual emos pasado yo estare
siempre que tu me necesites tu
sabes que nuestro amor es el milagro
de la vida y digo una sola palabra
para que decide y explica los
sentimientoss de dos personas lo
llevan grabado en la imagen de su
piel y me siento muy afortunado por
aberla encontardo y para terminar
solo te pedo amor cariño y fidelidad
sabes cual es la historia real de
todo esto yo lo digo en pasado ahora
estoy seguro que soy feliz con todo
lo que tengo asi que hai que cuidalo
mucho por eso lo llevo a flor de
piel es la humildad para amarla y
respetarla hasta que que la muerte
nos separe pero que terde mucho tiempo


pensar que un solo una mirada y de
tu sonrisa sirve para engalanar
la pobre poesia mia con tu
simpatia,como verguenza oculta
como algun acto que no esta dentro
de las reglas de la moral pero yo
te transmito todo mi amor en la
distancia te veo esa sonrisa divina
que tienes solo tu en mi viejo
armario estoy buscando una poesia
que un dia escribi pero no la
encuentro solo me sale la virgen
del rosario y sigo mirando y veo
esto solo que me gusta mas su
lado izquierdo porque el derecho
lo tiene divino te digo ven y
caminemos juntos porque tu eres
un bombon de cielo encurtido en
piel de diosa no me confundo te
amo desde que te vi en aquella
fria cama del frio hospital
yo se que te dije un dia que
tienes un noseque que me vuelve
loco como puedo volver atras con
semejante imagen personal como
puedo dejar que mis sentimientos
que fluyan si cada ves que me
quieres aqui mujer te digo bueno
espero el premio que todo hombre
anhela del xeto sentido me indica
ti para que tengamos una hermosa
tarde y que tu noche sea mas suave
y llevadera y que los deseos de
nuestro amor nos invadan y mi sexto
sentido me indica que sere tuyo para siempre






tu belleza es sobrenatural y yo nunca te vi
con la luz apagada sino te describo tal
como mis ojos y mi pobre cultura te
ve,pienso y digo que a dios pongo como
testigo,pero conmigo sera diferente como
dentro de una gota de sangre que circule
en mis venas o fuera,y tu beso que me
abrasa el rostro o cinturon de fuego en
mi pobre cultura o dulce mía,recibe el
gran amor que salio de mi vida y que en
ti no encontraba territorio como el
explorador perdido en las islas del
mar menor que mi vista no puede ver por
el cerro de san gines,porque soy tu
centro de atencion al sentir que yo
te busque ya que yo soy soltero por lo
tanto te dia aqui lo mucho que te quiero
un dia me dijeron que el amor estaba
por el aire bueno gente de un lugar
llamado mundo me marcho a ver a la que
un dia puede ser de todo corazon mi
mujer que lo importante no es ir sino
volver no lo olvidemos nunca,porque yo
asumo las consecuencias de todos mis
actos amor mío te espero en el camino
de los almendros y junto al limonero
florecido en todas partes donde este tu
vida donde el verano va andando firme
pero pisando fuerte esta naciendo nuestro
amor mío y pues alli te espero este
sueño que tengo es de verdad de la
envidia de los demas nace este corazon
de ella enamorado a mi solo me presionan
los ojos,que se me clavan en mi alma ni
en mis sueños que me quema como el sol
pero lo aguanto porque es muy bello el
verte sonreir y pienso y digo que yo
no soy el que esta loco y te dire
juntos bailaremos al viento y juntos
disfrutaremos del momento y bueno ahora
mismo llego la hora de nuestra locura
de amor y solo si nos mantenemos
despiertos yo te quiero tal y como
estar porque creo en mi en mis
sentimientos yo te adoro bajo un mundo
lleno de estrellas que hacen un ramo
de rosas para la boda que nos unira
mas con el tiempo te adoro rosario

PD::uno de estos dias te hago una fuente
bajo una lluvia intensa de versos para
ir juntos y volveremos a ver con la misma
esperanza ese cielo lleno de nuestros besos
      diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario