martes, 5 de agosto de 2014

por ella y para ella







amor mio te echo mucho de menos de
ella me enamore facilmente puedo
ser mas especifico fueron sus ojos
los que me cautivaron como los
latidos de tu corazon y los versos
con tu cuerpo y el mio no estan
saturados por nuestros besos
pero bueno algun dia llegara a
tu entre rios natal la oportunidad
de ser feliz como la que mas cuando
vas andando por la calle siemrpe
me miran porque causas sensacion y
asi nuestros cuerpos se fusionarian
perfectame adactandose a esta vida
que es nuestra por ser para nosotros
divina si me gusta disfrutar por
la noche y por el dia pero siempre
con ella y como siempre te digo mujer
tu me haces falta eres muy justa
muy dulce muy agradable reunes todos
los requisitos yo te aprecio te
supiste ganar mi corazon y mi
admiracion mira que a mi no me cuesta
nada y te lleno de besos
 a veces ahi hay que pagar peaje e
nada es gratis en esta vida,aunque
a veces lo debo de decir con orgullo
y gritar a los cuatro vientos quien
es mi preoridad en este mundo por
que con ella ahi luces jamas abra
sombras me lo propuse el mismo
dia que la bese seras mi amiga
tu sabes mi amor que estoy aqui por
un motivo el otro dia me llene de
tu perfume el alma dando vueltas
por el mundo solo se llega a saber
amar mientras regresan las olas
a la orilla del mar,quiero dormir y
despertar mañana en tsu brazos

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario