lunes, 18 de agosto de 2014

por ti y para ti




amor te quiera tanto que los años
pasan,y perder el tiempo,ya no me queda
mucho la sinceridad aunque a veces duela
yo siempre estoy a su vera al ser
sigiloso no me gustan los gritos mis
besos te tienen memorizada es que estas
tan elegante que ya me doleria verte
siendo el amor de otro porque somos
libres como las golondrinas y volamos
en la busqueda de lo mas bonito que
sin duda es nuestra vida
me falta algo mas para escapar y verte
con los ojos de mi vida,porque cuando
te vi mi amor quedo ciego de nacimiento
por ti para que todo quede en orden
para escuchar el concierto que te daran
mis versos cuando te vean entrar por
la iglesia cojida por el brazo del
padrino de nuestra boda pero esto de
soñar en voz alta,me vais a despertar
y todo quedara en un sueño,que tambien
quiero algun dia cuando nos degen
realizar,ya sera para menos,el dia que
compita y gane algo como poeta ya me
lo creere pero mientras seguire
soñando con tu amor vida mia
 cuantos besos me dio aunque no
llevaban nombre me los quedo no solo
es un cuerpo de mujer tambien sus
ojos son como verdes esmeraldas sobre
aquellos tiempos lejanos al tener
ganas de ti hay que darlo todo
siempre,ya que probe todo de tu cuerpo
y sigo esperando por mucho tiempo
mas disfrutar los dos pues lo que
tenemos es una linda historia sin
secretos ni mentiras amor mio de voz
dulce hoy te voy a dedicar unos versos
que me encontre por el camino esta
mañana cuanto recorria la sierra minera
y hacer alguna locura para mi de vez
en cuando que no es otra que darte mi
vida ayer quede en ir a marcar
territorio en las tierras de esta mujer
que se aprecia en tu cara y cuando te
mueves con ella mitad de tema para ti
 y la otra mitad para mi y asi
formamos una sola persona un solo ser

PD::intentar no decir algo si no lo
sabeis con certeza,porque somos libres
como las golondrinas y volamos en
la busqueda de lo mas bonito

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario