martes, 12 de agosto de 2014

si lo hago por ella


los buenos momentos suelen ser los
de la fragancia que me deja tu cuerpo
cuando estamos juntos tu sabes que
te quiero de corazon al ser tu mi
unico proyecto que tengo para vivir
contigo el recto de la vida voy con
los versos y si ellos tu eliges o
eres tu que me miras con buenos ojos
por que ya es hora de dar un paseo y
de volar un poco y tambien digo que
para ser pobre no hace falta hacer
cosas que uno no puede hacer pero
si decir esto soy un pobre chico de
los barrios bajos normal muy feo
pero con un corazon como una catedral
y eso lo puedo decir porque es
tal y como lo siento asi pues lo
digo y lo hago a mi manera
yo ya no tengo ese problema es que
cuando me da la vena me
despierto,estando dispuesto a cruzar
de punta a punta el desierto para
vivivr a tu vera para que nos valla
todo perfecto en la vida para ver
si se puede ponerle un anillo a la
luna para declararme mi amor bajo
su luz estando hoy solo en casa
el calor me deja un poco apagado
pero mientras pueda respirar un
soplo de aire fresco mi amor
siempre te ofresco yo se que tu
me quieres y yo tambien te quiero
ya dige un dia que eramos almas
gemelas para mi eres la mujer mas
deseada al no haber un carigma
como el tuyo y eso lo llevo con
todo mi orgullo grabado en mi alma



   diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario