sábado, 23 de agosto de 2014

Tuico contigo y sin ti te sigo amando















mira que gracia toda la vida tocando
la puerta y ahora me acuerdo que
llevaba la llave en el bolsillo
mientras digo así es la vida no
queda de otra que seguir el camino
lo nuestro es un amor en la dictancia
ya como once años y algo mas pero
te va gustar y vas a pedir mas y
cuando te des cuenta estaras mas
adentro de mi corazon asi sere un
poema sin ser gavilan,ahora se va
a poner a intercambiar palabras
con un ladron y se va olvidar que
si no voy a verte me olvidare de
ti eso jamas mejor me voy a mi
rincon a meditar para desde alli
poder pedirte un deseo mientras
que por la playa damos un largo
y destendido paseo aunque un
dia esperandote perdi el tren
pero desde que te conoci contigo
me vasta y me sobra tu verdad que
me as entendido y digo como aquel
si no quieres versos no los
busques,hay tanto amor en el
hambiente que se puede apartar
con las manos eso no hace falta
que te lo digas tu,tengo un
espejos donde veo brillar tu
verdes ojos, me canse de ser el
final de los dioses, hoy soy el
vigilante de tus ojos que me
roban el tiempo me encanta ver
como pronuncia mis versos
cuando te escucho leerlos no
te pongas triste,puede que en
ese rincon este el amor verdadero
y sera el amor de tu vida para
irme a vivivr contigo aunque sea
debajo de un puente romano por
que para mi la palabra amor solo
es una manera de definir algo
que algunos no entienden esta
es mi manera de ser y saber lo
que es amor y amor solo eres tu


en que momento deje los versos y a
donde no se que todo lo que pongo lo
hago por ti pero esta es nuestra
historia que la llevo grabada en la
memoria y tu nombre lo llevo en mi
piel muy junto al corazon pero vino
una ola y se lo llevo cuando estaba
libre bajo la blanca arena de la
playa aquel dia entre en razon aunque
yo siempre intento hacer un poco de
conocimiento con las poesias pero
a veces son tan fragiles que se las
lleva el viento y son tan suaves
como ese aire que hace todos los dias
 ven aqui y tomame as de mi tu
marido dejame en tus manos esa flor
que adormece tu piel,pero mientras
la noche avanza estare esperando y
viendo como amanece para besarte
tus labios de esa miel,que solo
sabe a tomillo y a romero para que
recuerdes cuanto cariño yo te
di,como te ame y te amo como el
primero ya sabes que yo no soy
nada sin timuero morire estoy
muerto si estoy muerto que me
despierten que solo quiero vivir
con ella para mi es diferente
porque es un amor posible es la
magia que esta aqui presente
delante de tu mirada que dice
que estas disponible voy a
prepararte para que puedas volar
con tus propias alas para darte
un fresco y dulce beso cuando
volemos las nubes blancas y
digamos si al amor para darle fuerte
al tambor y decir te quiero mi amor




yo tengo una debilidad que no es otra que
rosario sabes pienso que a mi me da igual lo
que piense la gente me resvala
   
      diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario