sábado, 9 de agosto de 2014

tuico mis comocimientos me llenan de ella






despues de volar contigo ya hasta el
infinito y mas alla voy contigo que
eres el tesoro de mi vida aunque
mentalmente hay que prepararse para
ser viejo siempre lo recuerdo y hasta
extraño no verla siempre ella es muy
atenta me deja mirarla siempre que
estoy cerca de su pecho e intento
besarla tu sabes que soy muy expresivo
tu lo sabes que es bastante cierto
dejame que tienes toda la semana para
ver como crece y se engrandece mi
nueva pero pobre poesia aunque mi
pobre cultura es debil a veces puede
ser excelente en su expresion o
contenido y a veces los voy
esculpiendo a mano sobre una roca
del cerro de san gines a veces lo
que escribo no es solo un pensamiento
en voz alta pero contigo me sobra
para vivir el recto que me queda
de vida,ya que algunas veces la
venganza envenena el alma,pero lo
que tenemos tu y yo es distinto
menos mal que lo nuestro es justo
cuando termines de tirarte besos
ya con mi alma te dire amor mio
lo que te quiero y quiero terminar
con elegancia una reflexion que
curiosos algunas personas cambian
de entrar a la tarde a la noche
digo su actitud me llama la
atencion pero yo por ella todo es
pasion y digo yo a lo mio sigo
amandote mientras bebo agua de
tu boca ¦ como viento divino que
 recoje nuestro camino cuando
junto caminamos solos tu y yo







yo tambien te quiero, aunque otros
son mas rapidos con los versos y te
besan siempre antes que yo aunque
antes solo queria darte algunos
besos yo qe tanto te estube esperando
cuando llegue ese dia tal vez me
extrañes y a veces no notaba
presencia de nadie mientras una
adorable nube pasaba cerca de mi y
me dijo es mejor tener bastante amor
y cariño para repartirn que no
tener nada parecido a los espejismos
que cuando mas te acercas mas
lejos estan pero el poema le da un
requiebro y dice ahy que amar y ser
amado como sed en el desierto y asi
vivir el dia a dia como si fuese
el ultimo dia de tu vida
yo vivo con el mismo amor hace ya
mas de once años y sigo enamorado
de ella como el primer dia pero
te digo tambien que soy muy sincero
por eso yo tanto la quiero,y te
digo sal al balcon que te are un
ramo de versos y tambien digo no
hablo a quien no me va a creer
es inutil soy un hombre luego por
tanto soy un pobre poeta y pobre
en cultura,no te propuse trato
alguno tan solo te informe de
que ese amor lo queria para mi
para siempre y hasta ahora estoy
con ella recolectar cuando pueda
porque antes de cosechar besos
hay que plantar,cuidar,regar,abonar
y tan solo al final del esfuerzo
esta la recompensa al final





por ti seria capaz de pelear con
el sol y bajar del cielo la luna
para plantarla en tu jardin con
esto te digo que el pobre en
cultura y viejo poeta te dice
te quiere aqui lardin
ayer me hiciste darme cuenta de
que el amor existe al ver tus
temas de amor ya que desde el
aire lo obsevo todo por que la
envidia que tienen les supera
porque yo no me rindo ante nada
y para decirle quien tuviera
la suerte de enamorarse de nuevo
de la misma mujer y no me quiero
hacer pasar por el importante y
para todo estoy preparado
buenas a todos los que llegaron
en mi ausencia y dentro de todo
lo malo de mi vida esto es un muy
buen pasatiempo mi corazon se
cerro para siempre y que me
zurzan si vuelvo a caer en la
tonteria esa se ve que soy muy
manco porque llevo dos años de
malas decisiones por lo que se
ve eso espero que solo sea una
mala racha aunque quien no abre
el corazon no es dañado que
tambien es un camino como me
voy a hundir con la buena
compañia que estais aqui que no
es otra que tu ya te lo dije a
mi chica que enorabuena,y ahora
tambien te lo digo a ti mi amor
que la vida de los demas me
importa muy poco osea nada pero
solo en verano es respetable en
invierno me va mas la trama como
un amor como el tuyo por eso te quiero


     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario